NOTICIAS

La oferta turística más importante del país está en Barranquilla: Mincomercio

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, se reunió con el alcalde Alejandro Char, y destacó los esfuerzos que viene realizando Barranquilla para consolidarse como una ciudad turística a través de los eventos y negocios, resaltando los beneficios que le trae el Puerta de Oro Centro de Eventos a la capital del Atlántico.

“Estamos alineados para generar mayor turismo e incrementar la empleabilidad, el Puerta de Oro tiene una cadena completa de productividad que genera turismo y que da un incremento de empleo, desarrollo económico y mayor equidad en la ciudad”, señaló la ministra.

El alcalde Alejandro Char explicó que el trabajo que se viene realizando con el ministerio tiene como objetivo central posicionar a Barranquilla como ciudad destino y agregó que el impulso del Puerta de Oro es fundamental en este proceso.

“Queremos fortalecer a la ciudad, es el trabajo que se viene haciendo, la dinámica de la ciudad hoy es diferente y el Puerta de Oro será el impulsor del turismo de eventos y convenciones, a esto es lo que estamos apuntando para vender a la ciudad”, manifestó Char.

El mandatario distrital agregó que en los próximos 5 meses se tiene planeada la realización de 8 grandes eventos que tienen como eje el Puerta de Oro y señaló que estos traerán nuevos públicos, lo que impacta a la ciudad de manera positiva.

A la reunión asistieron los secretarios de Planeación, Margarita Zaher; Cultura Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo; la gerente de Proyectos Especiales, Madelaine Certain, y líderes gremiales.

¡Ojo a su bolsillo!

13 mayo, 2022

Pagos de Ingreso Solidario
Atentos: se reanudan pagos de Ingreso Solidario con el incremento

Nuestros aliados

vozcaribe tv.

Te puede interesar

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin