Responsabilidad Social

Triple A capacita a 100 nuevos “guardianes del medio ambiente”

Dentro del marco del programa liderado por la empresa Triple A en alianza con la secretaria de Educación Distrital, 100 estudiantes y 5 docentes de instituciones educativas ubicadas en el área de influencia de las sedes operativas de Triple A iniciaron su capacitación para convertirse en los ‘Guardianes del Medio Ambiente 2017’.
El programa busca formar a estudiantes de noveno grado en temas como conciencia ambiental, cuidado del entorno y de los recursos naturales; así como generar procesos de crecimiento personal y fortalecimiento de habilidades comunicativas y de liderazgo hacia las prácticas medio ambientales en su colegio y la comunidad donde residen.
Los adolescentes vinculados hacen parte de la institución Educativa Distrital Juan Mina, IED Villanueva, IED El Pueblo, IED 161 y la Institución Educativa Técnica Agropecuaria del municipio de Tubará.
“Los chicos deben cumplir 80 horas de servicio social obligatorio de acuerdo a lo establecido en la ley 115 de 1994. Triple A les da las herramientas necesarias para fortalecer su sentir ambiental y que ellos puedan replicar en sus colegios, familias y sus comunidades la importancia de cuidar la naturaleza y el planeta”, comentó Annadheluz De Castro, Directora de Gestión Social de Triple A.
El programa ‘Guardianes del Medio Ambiente’ finaliza con el año escolar en el mes de noviembre de 2017.

¡Ojo a su bolsillo!

13 mayo, 2022

Pagos de Ingreso Solidario
Atentos: se reanudan pagos de Ingreso Solidario con el incremento

Nuestros aliados

vozcaribe tv.

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin