Agro

Cámaras de Comercio piden salida al paro agrario

Las 57 Cámaras de Comercio del país hicieron un llamado a los líderes del paro agrario del Cauca y en otras regiones del país para que cesen de manera definitiva el bloqueo de las vías, especialmente de la Vía Panamericana, dada la difícil situación humanitaria y la afectación al sector productivo del país.

“A nadie puede beneficiar que se perjudique a la población más humilde y a la economía del país con este tipo de acciones. Sólo a través del diálogo constructivo es como se llegará a soluciones que permitan mejorar la situación del campo colombiano”, manifestaron los líderes de las Cámaras de Comercio durante el encuentro nacional que se realizó en Barranquilla.

Además afirmaron que se requieren acciones que alivien la emergencia humanitaria que viven regiones como Cauca y Nariño ante el desabastecimiento de productos básicos y suministros hospitalarios. Igualmente, para que cese la afectación sobre las actividades productivas y comerciales, de las cuales dependen miles de colombianos.

compártelo