Negocios

Brasilia, lista para movilizar a la gente en Carnaval

A pocos días del inicio oficial del Carnaval en Barranquilla, Expreso Brasilia y Unitransco tienen preparada su operación, en materia de seguridad, para recibir una alta movilización de turistas de diferentes partes del país, como es tradicional en esta temporada del año. De acuerdo a los años anteriores, se estima que se trasportarán aproximadamente 55,000 viajeros, desde y hacia la capital del Atlántico.
Para brindar un servicio integral, Expreso Brasilia y Unitransco estarán realizando actividades de seguridad y cultura vial en distintos puntos operativos, que motiven conductas orientadas a proteger la seguridad de nuestros viajeros, colaboradores, peatones y nuestros vehículos. Para esto contaremos con el apoyo de la Policía Nacional de Carreteras, lo que hará que la movilización sea más segura.

Asimismo, en el marco del programa de seguridad vial ‘Vuelve a casa con seguridad’, un equipo multidisciplinario de colaboradores de la compañía estará ejecutando planes de acción en los que se estarán revisando de manera detallada las condiciones óptimas de los vehículos, la interacción con viajeros y la promoción de medidas de prevención y seguridad. De igual manera, continuaremos realizando filmaciones y monitoreo permanente por GPS de los vehículos, a través de la central de operaciones de la compañía.

“Estamos altamente comprometidos para brindar una operación segura en los días de Carnaval de Barranquilla y de otros municipios del país. La seguridad es pilar fundamental en nuestra empresa, por lo cual estamos adelantando distintos planes de acción en las vías y proteger la vida de nuestros viajeros y colaboradores”, manifestó Mario Lozano Vargas, Gerente General de la empresa
.
Adicionalmente, Expreso Brasilia informa que en agencias y terminales se atenderá en horarios habituales. La atención al cliente se puede realizar gratis desde celulares marcando #501, en la Línea Amable: 018000518001 o en redes sociales (Twitter: @expresbrasilia; Facebook: Expreso Brasilia S.A e Instagram:@expresobrasilia). El número gratuito de la Policía de Carreteras en todo el país es #767.

Lea también  Juan Manuel Rojas Payán, nuevo Presidente de Promigas

seguro te interesa

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin