Cultura, NOTICIAS, Turismo

UB40 y Ricky Martin estarán por primera vez en Barranquilla en el Metroconcierto

Inolvidable, así aseguran que será el Metroconcierto Histórico que se llevará acabo en el marco del Carnaval 2020 y que tendrá por primera vez en Barranquilla a Ricky Martin y la legendaria banda inglesa de música Pop Reggae, UB40.

El estadio Romelio Mrtínez será el escenario que reunirá el viernes 21 de febrero a estas dos super estrellas, harán parte también de esta noche de estrellas: Carlos Vives, Poncho Zuleta, Checo Acosta y Jessi Uribe.

Carlos Padilla, organizador de este gran evento señaló que la ciudad de Barranquilla es la única que va a ganar, porque se tendrán artistas de talla internacional y una producción técnica nunca antes vista en la ciudad. Lo anterior lo señala Padilla, a raíz de los cambios que se hicieron con respecto a la presentación del salsero Rubén Blades y Roberto Delgado Salsa Big Band, que ya no se presentán con UB40 como se tenía previsto, sino que lo harán el jueves 20 de febrero en la coronación de la Reina del Carnaval Isabella Chams también en el Estadio Romelio Martínez.

Por su parte Carla Celia, directora de Carnaval S.A dijo que se tiene dispuesto un plan especial para que aquellos que ya habían adquirido sus boletas antes de la distribución de los artistas en los dos concierto. Las opciones que ha presentado la organización es que puedan o bien solicitar la devolución del dinero, una segunda opción es entrar el jueves al concierto de Rubén Blades o entrar al concierto del viernes, “yo creo que cualquiera de las tres opciones les convienes”, señaló Celia.

El llamado es para que las personas que ya adquirieron las entradas se puedan dirigir a un stand del Metroconcierto que esta ubicado en el centro comercial Buenavista piso 2 y validar las entradas o hacer el cambio que ellos deseen sin ningún costo adicional. Para tal fin deben presentar las boletas en buen estado y documento de identidad del comprador.

Lea también  Más de 1.400 empresarios atendidos con Programas Empresariales de Camcomercio de Barranquilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin