Responsabilidad Social

A correr la carrera atlética 15K de Acrip en el Día del Trabajo

Patricia Socarrás, directora de Acrip Atlántico durante la presentación del evento.
La Federación Colombiana de Gestión Humana (Acrip) seccional Atlántico realiza este evento social y deportivo como una forma de apoyar a sus empresas afiliadas y simpatizantes con sus programas de bienestar para sus colaboradores

La conmemoración del Día Internacional del Trabajo, el próximo 1 de mayo, fecha en la que se reafirma el compromiso con los derechos de los trabajadores y la búsqueda de mejores entornos laborales y condiciones de vida se ha convertido en el espacio ideal para la Carrera Atlética ACRIP 15K que en su tercera versión llega con el lema “Por el bienestar de los trabajadores”.

La Federación Colombiana de Gestión Humana (Acrip) seccional Atlántico realiza este evento social y deportivo como una forma de apoyar a sus empresas afiliadas y simpatizantes con sus programas de bienestar para sus colaboradores.

El Gran Malecón del Río en Barranquilla será el escenario de esta carrera con la que se busca impulsar los hábitos de vida saludables en las organizaciones y su talento humano con la práctica de un deporte tan sano como lo es el atletismo recreativo y en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad que tiene al río Magdalena como telón de fondo.

También es la oportunidad para que los miembros de los departamentos de Gestión Humana de las empresas participantes se integren y también los diferentes estamentos militares acantonados en la ciudad quienes ya han confirmado su participación.

La carrera atlética en la que será una diversión participar

El recorrido de la Tercera Carrera Atlética ACRIP 15K parte del sector de Manglares recorriendo el puente abatible, la Ventana de Campeones y saliendo a la Vía 40 de donde retornará nuevamente por la entrada de la calle 72 hasta completar el recorrido de 15 kilómetros.

Todos los colaboradores y sus familias en representación de empresas afiliadas y simpatizantes, atletas de las diferentes ligas de Atletismo, y miembros de instituciones militares acantonadas en Barranquilla, podrán participar en esta carrera.

Lea también  Grupo Sura lanza convocatoria para financiar proyectos de construcción democrática

La junta directiva de Acrip Atlántico y su directora, Patricia Socarrás, hicieron una invitación especial a las empresas afiliadas y simpatizantes y sus colaboradores a que participen en este gran evento.

El valor de la inscripción es de $85.000 que incluye un kit con tula, camiseta, medalla, número/chip y puntos de hidratación.

A esto se suman una excelente bolsa de premios y obsequios por parte de los patrocinadores.

Las siguientes son las categorías de la Tercera Carrera Atlética ACRIP 15K.

2K – Preinfantil

Niñas de 8 a 10 años

Niños de 8 a 10 años

Niñas de 11 a 13 años

Niños de 11 a 13 años

Damas de 18 a 70 años

3.5K – Infantil

3.5K – Caminantes con Mascotas

Caballeros de 18 a 70 años

Damas de 18 a 70 años

Caballeros de 18 a 70 años

5K – Recreativa

10K – Abierta, Mayores y Máster Damas 10K – Abierta, Mayores y Máster Caballeros 15K – Abierta, Mayores y Máster Damas 15K – Abierta, Mayores y Máster Caballeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin