Responsabilidad Social

Cafam sigue recibiendo postulaciones a Premio de mujeres GranDiosas

El premio reconoce la labor de las mujeres colomnbianas que trabajan por una mejor patria.
Las mujeres GranDiosas son aquellas que ayudan a la población más vulnerable y están vinculadas a una obra social de gran impacto que, en efecto, tiene el potencial de convertirse en un referente nacional e internacional.

Quedan pocos días para el cierre de la etapa de postulaciones para el Premio Cafam a la Mujer edición No. 34 que, en esta oportunidad, destacará a las mujeres GranDiosas, ejemplo de disciplina, coraje, dueñas de sus propias convicciones, líderes de una comunidad o territorio, transformadoras de entornos y constructoras del tejido social del país. Las Cajas de Compensación Familiar o Clubes Rotarios del país estarán atentos a recibir las candidaturas.

Las mujeres GranDiosas son aquellas que ayudan a la población más vulnerable y están vinculadas a una obra social de gran impacto que, en efecto, tiene el potencial de convertirse en un referente nacional e internacional. Con la edición 34 del Premio Cafam a la Mujer, Cafam reitera su compromiso con la visibilidad y promoción de quienes lo dan todo por el desarrollo de sus comunidades.

“Nos complace tener una nueva edición de reconocimiento de Mujeres Cafam que hacen una labor excepcional en sus territorios. Con esta convocatoria queremos seguir encontrando las historias de tantas GranDiosas colombianas que, al liderar este tipo de iniciativas, mejoran la calidad de vida de sus comunidades y aportan a la construcción de un mejor país”, comentó Luis Gonzalo Giraldo Marín, director Administrativo de Cafam.

El papel de la mujer en la economía mundial, cada vez es más determinante.

Quienes quieran postular a sus candidatas tendrán plazo hasta este viernes 11 de noviembre de 2022, cumpliendo las siguientes condiciones.

● Las nominadas deben ser mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de comunidades en todo el territorio nacional.
● El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento será el próximo viernes 11 de noviembre de 2022 a las 5:00 p.m.

Lea también  Grupo Sura lanza convocatoria para financiar proyectos de construcción democrática

● Los documentos de postulación y requisitos deben ser entregados en las distintas Cajas de Compensación Familiar o Clubes Rotarios de las diferentes ciudades del país.
● Las postulaciones finales deben enviarse por correo certificado a la Oficina de Relaciones Públicas de Cafam, ubicada en la Av. Cra. 68 No. 90 – 88, bloque 3, piso 5. Teléfono: (601) 6468000 extensiones: 2897, 2870.

Este 34° Premio Cafam a la Mujer contará con Movistar Empresas, referente por liderazgo empresarial y social, como su patrocinador oficial. La compañía ha evidenciado su compromiso con la visibilidad de las candidatas y sus proyectos, para así potenciar estas iniciativas y su impacto en el mejoramiento de la calidad de las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin