Tecnología

Los “1Ci Partners days” Latinoamérica se reúnen en Colombia

La ingeniería de software es una de las ramas del desarrollo que más éxito está teniendo en Colombia.
El evento estará dirigido a partners actuales y potenciales de 1Ci, ejecutivos de empresas de tecnologías de información que ofrecen soluciones de valor agregado, proveedores de soluciones de software para gestión empresarial, vendedores independientes de software y otros.

Así lo anunció 1Ci, fabricante de software de origen ruso con operaciones en Colombia, Turquía, Indonesia, México y Ecuador, especializado en el desarrollo de soluciones de software para gestión empresarial. La capital colombiana será sede entre el 10 y 11 de agosto del “1Ci Partners days”, evento que se llevará a cabo de manera presencial por segunda vez en la ciudad y que la posiciona como “hub tecnológico y de negocios en la región”.

“El 2023 es el segundo año consecutivo en que realizamos este evento presencial en la ciudad de Bogotá. Durante dos días realizaremos conversatorios, actividades, y talleres en temas de relevancia estratégica para el óptimo desarrollo de negocios y proyectos de socios de negocios con las soluciones de 1Ci en el mercado Colombiano” comentó Sergio Sirenko, director del desarrollo de negocios de 1Ci en Latinoamérica. 

El evento estará dirigido a partners actuales y potenciales de 1Ci. “Invitamos ejecutivos de empresas de tecnologías de información que ofrecen soluciones de valor agregado, proveedores de soluciones de software para gestión empresarial, vendedores independientes de software, integradores de sistemas, inversionistas, consultores y desarrolladores de aplicaciones empresariales” agregó Jaime Delgado, vocero de la marca durante la presentación a medios. Recalca, que los interesados puedes registrarse en https://promo.1ci.com/partner-days-2023 para acudir al evento de forma gratuita.

Sergio Sirenko, director del desarrollo de negocios de 1Ci en Latinoamérica y Jaime Delgado, Country Manager.

Colombia es un hub tecnológico de especial importancia en la región y 1Ci lo comprende muy bien, esa es una de las principales razones para celebrar este evento en la capital colombiana. El potencial, profesionalismo y capacidades de las empresas  de tecnología nacionales son un activo importantísimo en el mapa de expansión de 1Ci. Este año se espera contar también con la asistencia de socios de otros países de Latinoamérica: Argentina, Ecuador y México, lo que convierte el evento en una gran plataforma para los negocios y la inversión.

Lea también  Ministerio de las TIC inicia ruta para capacitar a 100 mil colombianos en programación

El objetivo principal de la marca con la realización de este evento es aportar para el desarrollo del ecosistema de partners de 1Ci en Colombia: “consideramos importante desarrollar una comunidad colaborativa de socios, fomentando la “coopetición”: una cooperación constructiva en sana competencia, propiciando la mejora continua de todos los procesos: mercadeo, pre-venta, venta, implementación y soporte, compartiendo lecciones aprendidas, nuevas técnicas y experiencias enriquecedoras en un escenario de amplia deliberación y aprendizaje conjunto”

1Ci le apuesta a Colombia como plataforma de desarrollo en el continente

Con el evento, la compañía ratifica a sus partners locales que son parte integral de una gran organización, dispuesta permanentemente a apoyarlos y aportar en todos sus frentes de operación para crecer conjuntamente.

La agenda del evento que se llevará a cabo en agosto evoluciona haciéndose cada vez más pertinente, diversa y dinámica. Los asistentes verán novedades tecnológicas, resultados y planes de 1Ci, también conocerán de primera mano los beneficios más importantes de sus soluciones, compartirán y discutirán las mejores prácticas en la venta e implementación de soluciones empresariales, así como conocerán a los más prominentes representantes de su ecosistema.

Para este evento, la compañía anunció la asistencia en Colombia de altos ejecutivos del directorio corporativo de 1Ci en Rusia, con la mejor disposición para escuchar de primera mano las necesidades, requerimientos y expectativas de partners y clientes de Colombia y Latinoamérica, asumiendo el compromiso de adecuar mejores servicios de apoyo, generar diferenciales competitivos y establecer las mejores condiciones competitivas para más y mejores negocios con alta satisfacción de clientes.

En 2022 se contó con la asistencia de más de 50 profesionales destacados del sector de TI. Para esta nueva edición, la marca espera superar los resultados de su primera edición. “Hemos contado con la participación de 9 expositores expertos y hemos abordado temas comerciales y técnicos, motivando a los equipos técnicos de nuestros socios. Este año tenemos mucho que contar, estamos preparando una agenda variada, activa y participativa. Podrán ver cómo ha evolucionado la localización de su solución, así como conocer los nuevos productos del portafolio en expansión” asegura Sirenko

Durante el anuncio hecho por 1Ci en Bogotá, la compañía agregó: “Extendemos nuestra invitación más cordial a ejecutivos de empresas en tecnologías de información, proveedores de soluciones de software para gestión empresarial y diseñadores y desarrolladores de aplicaciones empresariales, para que integren a sus portafolios soluciones flexibles y ágiles sobre plataformas de código abierto y desarrollo rápido, serán bienvenidos y les compartiremos atractivos beneficios para trabajar con nosotros”.

Pero ahí no termina el compromiso local de la compañía. Manifiestan que estarán presentes en el evento ERP Summit que se realizará el 24 de octubre en el Centro de Convenciones Ágora en Bogotá, en el que estarán junto a otros fabricantes de software empresarial globales y locales.

Lea también  Motorola vuelve a la carga con el Moto G8 plus (video-unboxing)

En conclusión, el mayor objetivo de 1Ci Partners days será llevar las mejores herramientas de software para la transformación digital ágil y flexible de las empresas colombianas y de Latinoamérica en general afirmaron sus voceros durante la presentación a medios realizada en Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin