Agro

Agricultura por Contrató finalizó con más de $15 mil millones en expectativas de negocio

Los campesinos de la región Caribe recibieron importantes ofertas de negocio.
En el evento, que se hizo en Cartagena, participaron 49 organizaciones, que agrupan a 1.307 campesinos y 40 empresas, como Intercomex, Nuterra, Novacampo, Frutexco, C.I. Proba, Sucden Colombia y Agroindustrial Exportación. 

Con expectativas de negocios por $15.180 millones culminó una nueva jornada del programa Agricultura por Contrato, que se llevó a cabo en Cartagena y que fue liderada por el Ministerio de Agricultura.

Participaron 49 organizaciones, que agrupan a 1.307 campesinos y 40 empresas, como Intercomex, Nuterra, Novacampo, Frutexco, C.I. Proba, Sucden Colombia y Agroindustrial Exportación. 

Los productos que se ofrecieron fueron plátano, yuca, ñame, limón Tahití, pitaya, gulupa, maracuyá, granadilla, aguacate Hass, mango, mangostino y banano deshidratado, los cuales se negociaron en 322 citas de negocio entre productores y aliados comerciales.

El Ministro de Agricultura, Rodolfo Zea indicó que las próximas jornadas de negocios se desarrollarán en Magangué (Bolívar), Arauca, Córdoba, Antioquia y Caquetá.

‘Agricultura por Contrato’, además de ayudar a comercializar nacionalmente las cosechas de los productores, también cuenta con un enfoque exportador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Ojo a su bolsillo!

13 mayo, 2022

Pagos de Ingreso Solidario
Atentos: se reanudan pagos de Ingreso Solidario con el incremento

Nuestros aliados

vozcaribe tv.

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin