Negocios

Acopi organiza misión empresarial a Holanda

Por Ronald Rangel

La Asociación Colombiana de las micro, pequeñas y medianas empresas Acopi y la Cámara de Comercio Colombo Holandesa/Holland House llevarán a cabo una misión comercial a Holanda, del 18-23 de Septiembre del 2016, para promover el comercio y crecimiento regional del sector en Colombia.

La presidete del gremio, Rosmery Quintero dijo que el objetivo de esta misión es favorecer a las empresas de ambos países, creando vínculos comerciales en sectores de desarrollo como: agricultura, infraestructura, logística, ciencias de la salud, tecnología, alimentos, confección, entre otros.

Indicó que Holanda es la puerta de entrada hacia la Unión Europea y que actualmente se encuentra entre los cinco principales destinos de exportaciones e inversión extranjera colombiana en el exterior.

“Holanda es el sexto país que más invierte en Colombia. Según el Banco de la República, la inversión ascendió a 956,9 millones de dólares en 2015”, dijo la dirigente gremial.

Lea también  Duque dice que tiene la plata para terminar la carrera 38

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin