Negocios

Conozca cuál es la Fintech mejor valorada en Colombia

El ecosistema de Treinta es una de sus grandes ventajas
La App Treinta fue reconocida como la aplicación colombiana mejor valorada por los usuarios a través de Latam Fintech Hub. Cuenta con más de 1 millón de usuarios en Colombia y alrededor de 10 millones de descargas.

En la última década, la popularidad de las soluciones fintech ha crecido en el mundo, y particularmente en Colombia por su capacidad de acercar productos financieros a casi todos los sectores de la población sobrepasando la barrera de la bancarización.  

Una de las industrias que más ha aprovechado estas nuevas soluciones tecnológicas son las 450 mil tiendas de barrio y 4,9 millones de micronegocios que existen en Colombia gracias a empresas como Treinta, una aplicación diseñada para ser el aliado estratégico de crecimiento de los pequeños empresarios del país. 

Recientemente la empresa fue reconocida por la plataforma abierta de tecnología financiera Latam Fintech, como la aplicación colombiana mejor valorada por los usuarios después de sólo dos años de operación en el mercado, con una puntuación de 4.7 sobre 5.0, liderando así el top 20 de aplicaciones Fintech en Colombia. 

Con dos años de haber iniciado operaciones en Colombia, Treinta se consolida en el sector de las Fintech.

“Cumplimos dos años de haber iniciado con este sueño de ser los aliados de los emprendedores y microempresarios en Colombia; recibir este reconocimiento reafirma nuestra visión de convertirnos en un ecosistema completo para atender las necesidades de las tiendas en el país y ayudarlas en su crecimiento. Son más de un millón de colombianos  que ya confían en nosotros y más de 5 millones en LatAm”, afirma Man Hei Lou, cofundador de Treinta. 

Crecimiento sostenido de la App

Este reconocimiento llega paralelamente con el aniversario de operación de Treinta. La App, en tan sólo dos 2 años de gestión, ha experimentado un crecimiento sostenido, logrando la presencia en 18 países, siendo Colombia, México y Brasil los que albergan la mayoría de sus usuarios. Tan solo en el primero, cuentan con más de 10 millones de descargas

Lea también  Esta empresa del sector automotriz invirtió $2.300 millones en la Región Caribe

Treinta afirmó que para el cierre de este año proyecta alcanzar más de 10 millones de usuarios  y más de 12 millones de descargas. Esto con el objetivo de poder brindar, a más tenderos y microempresarios del país y la región, su ecosistema que incluye, además de la App, su datáfono, que se conecta a todo el ecosistema Treinta, y servicios como Ingresos Extra, que permiten al emprendedor generar más ingresos  para su negocio. 

“El motor de Treinta son nuestros usuarios y celebrar con ellos los años de gestión y crecimiento que llevamos en Colombia y la región, es algo que nos enorgullece. Por eso hemos decidido regalar a 50 de ellos nuestro datáfono, con el que podrán impulsar el crecimiento de su negocio” concluyó Lluís Cañadell, cofundador de Treinta.

Los datáfonos serán entregados a los usuarios más activos que hayan encontrado en Treinta y la tecnología una herramienta de crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin