Negocios

Llega el Día del Padre, ¿ya pensó en el regalo?

Las prendas de vestir son una excelente opción para reagalar en el Día del Padre.
Los comerciantes muestras sus cartas de cara al Día del Padre en el que se espera un incremento en las ventas de determinados artículos, como las prendas de vestir.

La celebración del día del padre es una de las fechas más importantes para los colombianos, pues se destaca la importante labor que a diario realizan los padres de familia. Pensando en esos papás renovados, modernos y entregados a sus hijos, la firma Arturo Calle lanzó la campaña #EnModoPapá, un movimiento con el que la marca espera llegar a los padres colombianos para que  muestren cómo lo hacen y cómo se ponen en este modo.

El grupo empresarial trae su portafolio para todo tipo de padres entre los que están los clásicos, actuales, juveniles, formales, informales y arriesgados. Con una oferta renovada, la marca presenta los infaltables para regalar a papá en su día, sin dejar de lado cada estilo.

Business, estilo de padre moderno

Pensando en el regreso a la presencialidad y en aquellos papás que trabajan en oficina, un blazer business es una gran opción. Para este se recomienda el diseño de cuadros window, el cual es última tendencia, y se puede complementar con una camisa blanca o con camiseta colección business. Adicionalmente, un par de sneakers y un pantalón o jean agregarán comodidad y vanguardia.

Formal, los padres que siempre están bien presentados

Para aquellos papás que les gusta vestir siempre formales, imponiendo elegancia, es ideal regalarles en este mes una camisa formal, perfecta para cualquier traje o incluso para utilizar con un pantalón más sencillo. Esta se puede complementar con una corbata al mejor estilo de papá o con un pañuelo de bolsillo que le de un toque especial y distintivo al look.

Summer, un padre de vacaciones 

Aprovechando la época de vacaciones, un gran regalo para papá son prendas que le permitan estar acorde para disfrutar del verano y tomar un buen descanso. Para esto se recomienda una camisa 100% algodón, pues los tejidos naturales siempre facilitan la transpiración, siendo el aliado en época de verano. Otra gran opción son las bermudas en mezcla algodón, las cuáles se pueden encontrar en diferentes colores y facilitar la creación de grandes looks.

Lea también  "Colombia Transforma Moda" busca potenciar el sector textil
Un padre casual y de vacaciones, tiene su aspecto muy definido.

Casual, el padre más descomplicado 

Para aquellos papás con un estilo relajado y fresco, las prendas básicas como camisas, polos, t-shirts unicolor o estampadas, y jeans, son perfectas. Estas se caracterizan por su funcionalidad, personalidad y versatilidad, además, se pueden conseguir con estampados, texturas, rayas, entre otros diseños, que combinarán a la perfección con el estilo de papá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin