Negocios

Quiere comer hamburguesas buenas a precio razonable, aquí le contamos dónde hacerlo

Comer comida rápida se ha convertido en un lujo por sus altos precios.
Burger King informó que está trabajando en diseñar una oferta de productos a precios que desde hace años no se habían visto en la carta.

La cadena internacional de comida rápida, Burger King, informó que considera que Colombia es uno de los mercados clave de la región y se encuentra trabajando en varias acciones que le brindan al consumidor diversos beneficios en cuanto a su economía, alimentación y experiencia.

“Una de las principales políticas de Burger King a a nivel mundial, es la de mantener nuestros productos a precios económicos y competitivos para que más personas puedan tener acceso al consumo de proteínas, ya que este tipo de alimentos, que son fundamentales para una buena nutrición, no suelen ser de fácil acceso debido a su costo elevado”, explica al respecto José Barriga, Gerente General de Burger King Colombia.

El sector de la comida rápida en Colombia tiene una tendencia a incrementar constantemente los precios en su oferta a causa del aumento de la inflación que se percibe actualmente en el país, a tal punto que hoy en día muchos colombianos no pueden costear los productos de esta industria.

“Respondiendo a esta problemática, decididos a ampliar el acceso de la comida rápida a cada vez más colombianos y pensando en su bolsillo, Burger King está trabajando en diseñar una oferta de productos a precios que desde hace años no se habían visto en la carta.

Se trata de la incorporación de una nueva línea de alimentos con sabor a barbecue, que incluyen las hamburguesas BBQ Burger y próximamente contará con nuevos productos, que de manera individual tendrán un costo no mayor a $10.000 pesos colombianos, y en combo con papas o yucas y gaseosa no superarán los $19.000 pesos. Son productos de alta calidad, elaborados con carne 100% de res hecha a la parrilla y con ingredientes frescos.

Lea también  Cámaras de Comercio de 25 países se reunirán en Barranquilla
La doble Whooper, una de las hamburguesas icónicas de Burger King.

Además, teniendo en cuenta que mayo es una época muy esperada por los colombianos, ya que es cuando se llevan a cabo los festivales de hamburguesas en los que estas bajan de precio para que más personas tengan acceso a ellas y puedan disfrutarlas, Burger King ha querido sorprender a Cali, Cartagena, Barranquilla y Medellín, ofreciendo hasta el 31 de mayo su best seller, la Whopper doble carne, a tan solo $16.000 pesos, únicamente en estas ciudades.

Adicionalmente, bajo su slogan “Bienvenidos Todos”, Burger King continuará ofreciendo ofertas y descuentos dentro de su carta, como los ya reconocidos cupones que se pueden obtener en los distintos puntos de venta, en las calles o con plataformas domiciliarias aliadas. También implementará días de descuentos como los “Martes de Reyes”, en los que durante la franja horaria de 3 pm a 6 pm, se podrá obtener 2×1 en productos seleccionados.  En el caso de las gaseosas, la promoción estará activa durante todo el día, tanto para bebidas medianas y grandes de dispensador.

Experiencias de usuario únicas

Con el fin de brindar una mejor experiencia de usuario y contribuir al desarrollo de Colombia, Burger King proyecta una meta de más de 60 restaurantes en todo el país durante los próximos cuatro años y llegar a nuevas ciudades, donde en promedio se habilitan 500 empleos.

Entre los nuevos locales a los que la marca estará dando apertura, se encontrarán puntos de venta Free Standing, es decir, superficies más grandes en comparación con los locales que se encuentran en las plazas de comida de los centros comerciales y que usualmente tienen el conocido servicio de ventas al carro Autoking.

Lea también  Estos consejos podrían ayudarle en su negocio de ventas minoristas

Entre estas aperturas también se planean próximamente una en la plaza de comidas del centro comercial Único de Barranquilla, y dos flagships en la capital del Atlántico y en Bogotá, que se caracterizarán por ofrecer una experiencia única al usuario, brindando acceso a productos especiales y eventos novedosos relacionados con entretenimiento y cultura.

Burger King, que proyecta lograr un crecimiento rentable de doble dígito en ventas, continuará expandiéndose en el país, pero teniendo en cuenta que cada acción y resultado obtenido, apunte a brindar un grano de arena en el desarrollo del país y el bienestar de todos los colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin