TOP 5 DE LA SEMANA

spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde Char y el Gran Malecón del Río son reconocidos por Findeter

Durante una ceremonia llevada a cabo en Bogotá este miércoles, Findeter le hizo un reconocimiento, por la obra del Gran Malecón del Río, al alcalde de Barranquilla Alejandro Char.

El mandatario agradeció el reconocimiento y aseguró que el desarrollo y progreso de Barranquilla es un referente a nivel nacional. «Agradecemos el reconocimiento de Findeter al proyecto del Gran Malecón del Río y su gran impacto en la Región Caribe».

Dijo además durante su presentación que con el Gran Malecón, Barranquilla devolvió su mirada al Río después de 70 años. y agregó que ésto se logró gracias al proceso de modificación del POT, combinación del uso del suelo, así como reubicación de industrias y bodegas en otras zonas mediante estímulos tributarios.

Char reiteró que: «El Gran Malecón es parte fundamental de la visión que impulsa el desarrollo de la nueva Barranquilla, una gran apuesta de futuro para una ciudad cuya vocación evoluciona y se adapta a las tendencias globales».

Comenta sobre el tema

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS INTERESANTES