Olímpica desde septiembre del 2022 habilitó “Precios Rojos”, la iniciativa que bajó los precios de más de 400 productos en las categorías de víveres, carnes, frutas y verduras, granos, aseo personal y aseo del hogar. Esta iniciativa no es una promoción, es una política de la compañía permanente que apoya las finanzas de las familias colombianas.
Es así como marcaron con el sello de Precios Rojos un amplio portafolio con el precio más bajo en su mayoría alimentos, asegurando a los colombianos un mercado completo y eficiente frente a la coyuntura inflacionaria por la que el país atraviesa hace varios meses.
Precios Rojos, incluye las 20 frutas y verduras más consumidos por las familias como: papa, cebolla, plátano, tomate, zanahoria, entre otros. Estas acciones responden a compras anticipadas y de cosechas completas, fortaleciendo el desarrollo del territorio nacional y cumpliendo con su objetivo de apoyar la compra local, que a su vez permiten entregar productos frescos a precios bajos.
En adición, Olímpica cuenta con un calendario promocional en el que oferta productos hasta con un 50% de descuento, no solo en las categorías de supermercado, sino en electrodomésticos y textil.
“La inflación es un tema que nos concierne a todos y las acciones que implementemos por sobrepasar la situación inflacionaria es lo que importa. En Olímpica, la comodidad y bienestar del cliente es el principal objetivo que perseguimos. Por esto, permanecemos en una constante búsqueda por entregar la mejor relación entre calidad y precio. Lo anterior, es el resultado de negociaciones eficientes, compras anticipadas y cosechas enteras con productos 100% colombianos” destaca Jimmy Char, vicepresidente comercial de Olímpica.
Con estas acciones Olímpica reafirma su compromiso con las familias colombianas y el apoyo al país desde el sector privado.