Tecnología

¿Tiene problemas para recordar sus contraseñas?

Knox Vault es la plataforma de seguridad del fabricante coreano Samsung.
La plataforma de seguridad desarrollada por Samsung le puede ayudar con su función de Knox Vault, que combina el procesador seguro con un nuevo chip de memoria para aislar la información más crítica.

En la vida ajetreada de hoy en día, es muy común que las personas sufran de estrés por las diferentes actividades que realizan, viviendo en un mundo que no para ni un instante. Sin embargo, el cerebro si hace un alto, olvidando datos importantes como las contraseñas que se usan para acceder a las diferentes cuentas y, por más que realice un esfuerzo por recordar, es casi imposible recuperar este dato, por lo que recurre a restablecer las credenciales de su cuenta.

Para resolver este problema de los usuarios, Samsung cuenta con Samsung Pass, una app preinstalada en sus dispositivos Galaxy, que permite administrar las contraseñas de aplicaciones, sitios web, tarjetas bancarias y direcciones en un solo lugar y con seguridad biométrica para proteger su información sensible, por lo que ya no necesitará introducir una identificación y contraseña para iniciar sesión.

Samsung Pass es una alternativa de seguridad para la gestión de contraseñas en equipos de ese fabricante.

Además de ahorrar tiempo y esfuerzo al buscar su información, esta app ofrece una manera segura de gestionar sus datos, evitando el proceso de verificación con una experiencia de usuario mejorada al integrar métodos avanzados de autenticación biométrica.

Plataforma líder en seguridad

Respaldada por Samsung Knox, plataforma de seguridad de nivel de defensa líder en la industria, que con su función de Knox Vault, combina el Procesador seguro con un nuevo Chip de memoria seguro, para aislar la información más crítica (como PIN, contraseñas, datos biométricos, certificados digitales, claves criptográficas) de la del resto del dispositivo para asegurarse de que nunca caiga en las manos equivocadas. Por ejemplo, si se detecta un riesgo de seguridad importante en el dispositivo, Samsung Knox bloqueará los servicios confidenciales de Samsung Pass, para mantener sus datos solo para sus ojos.

Lea también  Durante la pandemia se contabilizan más de 133 mil ataques cibernéticos

Para acceder a está app, sólo debe buscarla en su smartphone Galaxy e iniciar sesión con su cuenta de Samsung account, donde deberá aceptar los términos y condiciones y configurar sus datos biométricos, si aún no los tiene activados en el dispositivo. Luego cada vez que ingrese una contraseña al navegar por las diferentes apps o sitios web, le preguntará si desea almacenarla en la app.

O bien puede ingresar la información manualmente desde la aplicación, eligiendo la categoría a la que pertenece la aplicación y diligenciando los datos indicados.

Recuerde que si quiere conocer más de las funciones que tienen los dispositivos de Galaxy puede consultar todos los detalles en news.samsung.com/co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin