Tecnología

¿Ya terminó de pagar su iPhone 13? Agárrese que ya presentaron el iPhone 14

El iPhone 14 nuevamente entra a romper el mercado de la gama alta.
Muchos no han salidod e la deuda para adquirir el iPhone 13, cuando ya la compañía de la manzana mordida presenta la nueva familia iPhone 14, la estrella de sus ventas globales.

Apple presentó este miércoles su nueva generación de productos tecnológicos entre los que se destaca, como cada año, la versión más reciente de su teléfono inteligente iPhone: ahora el iPhone 14.

La compañía de la manzana mordida lanzó los modelos 14 y 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max, los cuales tienen una apariencia muy similar a la del modelo anterior, el exitoso 13.

Este nuevo iPhone cuenta con el chip A15 Bionic, con mejoras en temas de rendimiento para hacer más tareas a la vez, al igual que su procesador gráfico que es mucho más potente y permite el manejo de contenidos de video imagen de una manera más optimizada.

Sin duda el nuevo iPhone 14 destaca por su diseño mejorado y promete ser superior a la exitosa gama de los iPhone 13.

Y los modelos Pro usan un nuevo chip de fabricación propia, el A16 Bionic.

Más detalles del iPhone 14

La cámara, de 12 megapíxeles con una relación focal de 1,5, cuenta con nuevos sistemas de estabilización de movimiento por sensor para video, tanto en la trasera como en la frontal.

Además, viene con el ya habitual lente ultra angular, y se han llevado a cabo mejoras significativas en la toma de imágenes en situaciones de poca luz.

Su pantalla es OLED de 6,1 pulgadas (6,7 pulgadas en el caso de 14 Plus), brillo de 1.200 nits y Dolby Vision, y se eliminó el hueco estrecho y alargado que estaba en la parte superior (muesca).

Otra de las mayores novedades es la inclusión de un sistema de comunicación de emergencia mediante satélite para cuando no se tenga cobertura, que desde la compañía aseguran que permite enviar mensajes de SOS en menos de 15 segundos y que será gratuito para los usuarios de iPhone 14 durante dos años.

Lea también  Lenovo presenta su línea de portátiles para emprendedores

¿Y de los precios qué?

En cuanto a precio, los costos del iPhone 14 y sus diferentes versiones empezarán así:

  • iPhone 14: 799 dólares (poco más de COP 3,5 millones de pesos).
  • iPhone 14 Plus: 899 dólares (cerca de COP 3,9 millones de pesos).
  • iPhone 14 Pro: 999 dólares (poco más de COP 4,3 millones de pesos).
  • iPhone 14 Pro Max: 1.099 dólares (poco más de COP 4,8 millones de pesos).

El iPhone 14 llega en los colores negro, blanco, azul, morado y rojo y estará disponible para reservas desde el 9 de septiembre y en tiendas, desde el 16 de septiembre en su primer modelo. El segundo podrá ser encontrado a partir del 7 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin