Finanzas

Fondo Nacional del Ahorro recaudó $3,4 billones en cesantías

Muchas familias colombianas han podido tener vivienda propia gracias a tener las cesantías en el FNA.
El Fondo Nacional del Ahorro logró alcanzar una cifra histórica en el recaudo de cesantías llegando a $3,4 billones, marcando así un hito significativo en el desarrollo económico y social del país.

El FNA alcanzó un recaudo de cesantías de $3,4 billones de pesos (incluyendo traslados) tras el 14 de febrero, lo que representa un aumento del 17 % con respecto al año anterior. Además, se registró un incremento de 180 mil afiliados, ampliando así el número de colombianos que hacen parte de esta gran familia.

El Fondo Nacional del Ahorro logró alcanzar una cifra histórica en el recaudo de cesantías llegando a $3,4 billones, marcando así un hito significativo en el desarrollo económico y social del país.

Este éxito refleja la eficiencia y solidez del sistema financiero del fondo, y también el compromiso colectivo de la entidad hacia el bienestar de 1’872.948 afiliados y sus familias.

El Fondo Nacional del Ahorro, clave en la gestión de recursos para el futuro de los colombianos, ha demostrado en los últimos meses una gestión sobresaliente al superar las expectativas establecidas.

La presidenta del FNA, Laura Roa Zeidán, dijo que este logro no solo se traduce en cifras y estadísticas, sino que tiene un impacto directo en la vida de millones de personas que confían sus ahorros a la entidad para asegurar su estabilidad financiera en momentos cruciales de su vida.

“El recaudo de cesantías no solo resalta la eficacia operativa del Fondo Nacional del Ahorro, sino que también refuerza la confianza de los afiliados. La transparencia en la gestión de los recursos, la sólida planificación estratégica y el compromiso con que más colombianos tengan casa propia han sido fundamentales para alcanzar este histórico hito”, sostuvo.

Gracias a este histórico recaudo, el FNA reafirma su compromiso frente a que más colombianos hagan realidad su meta de tener casa propia.

Lea también  Por estos factores es que el peso colombiano está fortalecido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin