Medioambiente

Los Premios Verdes regresan para apoyar la sostenibilidad y el medioambiente

Los Premios Verde se convierten en una gran plataforma de apoyo a temas ambientales.
Son considerados “Los Oscares Verdes” y se constituyen en la plataforma de sostenibilidad más relevante en el mundo. Cada año presenta los mejores 500 proyectos sociales y ambientales en el mundo.

Los mejores proyectos socio ambientales de Iberoamérica nuevamente tendrán una plataforma mundial para incrementar el apoyo, la visibilidad e implementación de sus iniciativas con el fin de preservar y beneficiar el medio ambiente.

PREMIOS VERDES anunció que su décima edición tendrá lugar en Miami, del 19 al 23 de abril de 2023. Reconocidos como una de las más grandes plataformas en sostenibilidad en Iberoamérica por su labor en el apoyo y promoción de los mejores proyectos socio ambientales a nivel mundial, “PREMIOS VERDES, es un movimiento que construye puentes para localizar, conectar y amplificar a los agentes de transformación que están haciendo realidad el cambio que el planeta necesita” aseguró Bianca Dager, Co CEO y Cofundadora de la organización.

Aproximadamente 18 mil proyectos se han beneficiado hasta el momento de esta iniciativa que brinda acceso a fuentes de capacitación, inversión, desarrollo; así como a oportunidades de networking y conexión con los líderes que están transformando el mundo en sostenibilidad. Premios Verdes ha impulsado casos de sostenibilidad de 1147 ciudades de 43 países. En 2023, busca llegar a 22 mil iniciativas globales.

Uno de los ganadores de los Premios Verde.

Inscripciones para la Décima Edición de PREMIOS VERDES

La etapa de inscripciones de proyectos para la décima edición comenzó el 5 de septiembre y va hasta el 6 de noviembre de 2022.

Para 2023 hay 11 categorías: 1. Finanzas Sostenibles, 2. Diseño y Arquitectura Resiliente, 3. Conservación de hábitats y ecosistemas, 4. Desarrollo Humano Sostenible,5. Agricultura sostenible y producción de alimentos, 6. Moda Sostenible, 7. Economía circular, 8. Energía renovable, 9. Movilidad Sostenible, 10. Tecnología Sostenible, 11. Investigación Académica en Sostenibilidad. Los participantes pueden escoger entre estas categorías de acuerdo con su enfoque e inscribirse máximo en dos de ellas.

Lea también  Blockchain: transparencia para el mercado de bonos de carbono

Más información sobre las categorías y criterios de inscripción en www.premiosverdes.org

  • Información y Datos
  • Considerados “Los Oscares Verdes”. Premios Verdes es la Plataforma de sostenibilidad más relevante en el mundo.
  • Cada año presenta los mejores 500 proyectos sociales y ambientales en el mundo.
  • Un movimiento que impulse el cambio hacia los hábitos responsables a la vez que promueve una economía sostenible.

PREMIOS VERDES EN NÚMEROS

Capacitación

+2704 equipos de proyectos capacitados
+4869 horas de capacitación
+3220 horas de mentorías
Impacto
21% expandió su negocio a nivel local
+71% agradece el reconocimiento positivo
70% incremento sus ventas promedio
17% expandió su negocio internacionalmente
+4000 nuevos empleos
Visibilidad
+3.4 M personas conectadas durante la transmisión del evento 2022
81% reconoció más divulgación en sus comunidades
+$6.6M en prensa internacional

Más sobre PREMIOS VERDES

PREMIOS VERDES es el movimiento social y ambiental que año tras año identifica, conecta y amplifica los proyectos sociales y ambientales más importantes de todo el planeta, con el compromiso de promover e implementar una sociedad más justa y en equilibrio con la naturaleza, generando actividades y programas de capacitación para los change makers socio-ambientales que se suman al movimiento.

PREMIOS VERDES se establece en Estados Unidos con el propósito de alcanzar un mayor impacto en los desafíos ambientales del planeta y de continuar siendo un motor para promover la inversión, la capacitación y el desarrollo de iniciativas socioeconómicas y ambientalmente sostenibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin