Negocios

Las marcas comerciales no paran de unirse al Carnaval 2023

La marca Refisal se une al Carnaval de Barranquilla con una edición especial.
Refisal Alta Pureza lanza su nuevo packaging “Sal de Fiesta”, una edición especial que rinde un homenaje a una de las fiestas patrias más importantes de Colombia: el Carnaval de Barranquilla.

Según el estudio más reciente de Kantar Brand FoodPrint 2022, la sal es uno de los alimentos más comprados por los colombianos. Se estima que el 97% de los hogares prefieren la marca Refisal, un producto de la compañía Brinsa y que como líder de la categoría, demuestra que tiene un alto nivel de conexión con los consumidores no solo por su componente alimenticio, también, por su trayectoria.

Durante casi 30 años, la marca se ha enorgullecido por ser una parte integral de la cultura colombiana y por ofrecer un producto de alta calidad que es un recordatorio de la riqueza y la diversidad de su país. Hoy, su compromiso con la tradición es más fuerte que nunca. Por eso, Alta Pureza lanza su nuevo packaging Sal de Fiesta”, una edición especial que rinde un homenaje a una de las fiestas patrias más importantes de Colombia: el Carnaval de Barranquilla.

Esta edición limitada, escoge el Carnaval de Barranquilla para honrar la colombianidad. Recorriendo las calles del Malecón, el empaque se transforma utilizando elementos que evocan la alegría y el espíritu del Carnaval y se viste de faldas de cumbia y marimondas, invitando a los colombianos a unirse a la fiesta y a disfrutar de una de las mejores tradiciones del país.

Color y tradición en el empaque carnavalero de Refisal

La conceptualización y estrategia de este empaque estuvieron a cargo de la agencia Creamos, la cual, junto con la marca, le dio vida a esta edición llena de color y tradición. El descubrimiento de los iconos que hacen parte de su diseño será toda una experiencia para el consumidor.

Lea también  Barranquilla hizo presencia efectiva en la Expo Dubai

“Refisal es un producto de primera necesidad que se caracteriza por resaltar los sabores de las comidas en todo el territorio nacional. Si bien hemos acompañado la cocina de los colombianos por muchos años, queremos estar en los momentos más representativos de nuestra cultura. Unirnos al Carnaval desde nuestros empaques es otra forma de honrar la tradición, resaltar el sabor y representar eso que nos identifica y une como país.” asegura Santiago Rivas, Gerente de Consumo Masivo.

Refisal continuará representando la gastronomía y cultura colombiana, trazando un recorrido para fortalecer la relación con los consumidores desde el sabor de la colombianidad. Al vestirse de carnaval y acercarse a la región atlántica, proyecta en un futuro volver a homenajear las tradiciones colombianas vistiendo sus empaques para una nueva fiesta representativa del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin