Negocios

Olímpica abre tienda lujo en el centro comercial Villa Country de Barranquilla

La nueva tienda de supertiendas Olímpica tendrá los mismos precios de la cadena.
La cadena de retail costeña llega a las 408 tiendas en todo el país, distribuidas en 118 municipios y 21 departamentos.

En el local del Centro Comercial Villa Country donde hasta hace poco funcionaba el almacén Falabella, desde este jueves el Grupo Olímpica abre supertienda en Barranquilla, la cual contará con 1.400 metros cuadrados en los que se expenderán todos los productos que suele vender esta cadena de origen caribeño.

Mauricio Char, vicepresidente de operaciones del Grupo Empresarial Olímpica, explicó que esta nueva sede reafirma el compromiso de la empresa con la región Caribe y dentro de su plan de expansión es una de las tiendas más importante spor el concepto de elegancia que maneja a los precios de siempre.

Olímpica continúa así su plan de expansión nacional y fortalece su presencia en la Región Caribe con la inauguración de la Supertienda No. 60 en Barranquilla. ubicada en el tradicional Centro Comercial Villa Country.

La nueva tienda cuenta con un área de 1.400 m2 y ofrece más de 10.000 productos en las categorías de víveres. perecederos, refrigerados. delicatessen, aseo hogar, aseo personal. además de referencias de almacén, hogar y textil.

Atendiendo las preferencias variadas de los consumidores, Villa Country cuenta con la zona fit que entrega todo el surtido especializado en comida saludable: Mundo Mascotas. con una oferta de productos desde alimentos secos. snack, productos de higiene y salud. hasta productos ready to eat para perros y gatos: Mundo Café. así como zona de licores y droguería.

En cuanto a frutas y verduras, los clientes encontrarán más de 450 referencias. el 89% de estas son nacionales y llegan al punto de venta con menos de cinco días de cosechadas. también ofrece línea Kosher y Orgánica. Con respecto a carnes. además de los cortes tradicionales la tienda cuenta con referencias empacadas de cortes selectos como: punta de anca. T-bone. filet mignon, línea importante Certified Angus Beef. corte de aves premium como: pavo. cordorniz y pato. y carne de cerdo con el sello de PorkColombia.

Lea también  Justo y Bueno llega hasta Leticia, en el Amazonas colombiano
Mauricio Char, vicepresidente de operaciones del Grupo Empresarial Olímpica.

“Barranquilla es nuestra ciudad de origen y seguimos creyendo en la importancia de crecer en la ciudad llegamos a este centro comercial tradicionalmente reconocido, con la convicción de brindara nuestros clientes una experiencia de compra cómoda en un ambiente moderno. buscando continuar atrayendo a los consumidores del sector.“, señaló Mauricio Char. vicepresidente de operaciones de Olímpica.

Nueva tienda de lujo para Barranquilla

La nueva tienda cuenta con restaurante habilitado para los diferentes momentos de consumo con alternativas variadas de comida. además. charcutería. panadería fresca. y un espacio para compartir con Wifi gratuito. En complemento a todo esto y al gran portafolio de Supermercado, los clientes también podrán acceder a productos de textil, hogar y electro.

Olímpica Villa Country genera más de 70 empleos y cuenta con un horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a sábado. y de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. domingos y feriados. Con este punto de venta se llega a las 408 tiendas en el país, distribuidas en 118 municipios y 21 departamentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin