Negocios

Llega Ísimo, la cadena de descuento duro del Grupo Olímpica

Bajo el cobijo de la cadena Olímpica pronto abrirá sus puertas Ísimo, que entra a competir con descuestos duros.
La cadena ocupará algunos de los locales que antes eran del extinto Justo y Bueno. El Grupo Empresarial Olímpica espera hacer una diferencia respecto a los otros almacenes de descuento duro que hay en el mercado.

De la Casa de Supertiendas Olímpica, llega a Colombia Ísimo, la nueva apuesta de tiendas hard discount, cuyas labores comenzarán con la apertura de 420 puntos de venta entre diciembre de 2022 y marzo de 2023.

Este anuncio se hace después que en agosto del año en curso el Grupo Empresarial Olímpica informó que en alianza con Plan B, adelantaban la estructuración de un nuevo concepto de descuento duro en el país.

El plan de expansión de Ísimo empezará en los departamentos de la Costa Caribe para luego seguir por el Oriente: Santander, Norte Santander entre otros, hasta cubrir la mayor parte de las principales regiones de Colombia. Al principio se trabajará con aproximadamente 750 referencias de productos nacionales e internacionales, incluidas marcas propias.

Logo de las nuevas tiendas que pronto estarán en diversos puntos de la geografía colombiana, empezando por la región Caribe.

Esta nueva marca pretende transformar el mercado del hard discount bajo el liderazgo de un equipo idóneo, comprometidísimo y con una sólida visión de negocio.

Un nuevo concepto en “descuento duro”

Ísimo tendrá como diferenciales una oferta de farmacia y un surtido completísimo y fresquísimo de perecederos, gracias al respaldo del Grupo Empresarial Olímpica.

Todo esto con el objetivo de garantizar confianza, calidad y frescura para que los hogares colombianos puedan acceder a un variadísimo surtido de artículos líderes, al tiempo que se genera valor agregado para el crecimiento continuo del país.

Para el primer semestre de 2023 se espera llevar a cabo la contratación de más de 2.350 personas en diferentes cargos, tanto administrativos como operativos.

Ísimo, bacanísimo y baratísimo

La marca está asociada a superlativos emocionales como baratísimo, variadísimo, riquísimo y rapidísimo, y su concepto está pensado en impactar a los hogares colombianos que valoran cercanía, practicidad y sencillez, de modo que consigan variedad e innovación en la oferta para asegurar una experiencia de compra agradable.

Lea también  No todo el comercio estará cerrado en Barranquilla durante la Semana Santa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin