Tecnología

Tiempo para regalar… ¿qué tal un celular?

La marca realme presenta sus modelos para esta temporada de regalos.
Un estudioi determinó que que los colombianos destinan entre $322.000 y $1.500.000 para comprar regalos en la temporada navideña. Un celular es una opción a considerar.

Se acerca la Navidad, una de las temporadas más alegres del año, donde se busca dar un detalle para expresar el amor que se siente por las personas que están en los círculos más cercanos y hacerlos felices con algo que desean. De esta manera, la tecnología se muestra como una gran alternativa para sorprender en estas fechas.

De hecho, se estima que los colombianos destinan entre $322.000 y $1.500.000 para comprar regalos en la temporada navideña, según indicó un estudio de la Universidad ECCI.  Además, el estudio encontró que el 29.1% de los ciudadanos tienden a regalar vestuario y accesorios, como lo son los dispositivos tecnológicos.

En Colombia, los teléfonos móviles (98%), incluidos los inteligentes (97%), ocupan las primeras dos posiciones entre los más usados, según indicó el último informe de Branch. En el país hay 65,75 millones de dispositivos, por lo que cada colombiano posee por lo menos un teléfono, lo que los convierte en uno de los regalos más útiles y convenientes para estas fechas.

Teniendo en cuenta este panorama, realme, como fabricante de smartphones, sugiere los siguientes regalos de acuerdo con la personalidad o gustos de los familiares y amigos:

Para el más “fashionista”: 

Siendo el celular una de las mejores herramientas para facilitar la vida de los usuarios, pues en él están los contactos, documentos, fotos y aplicaciones que permiten cumplir con las actividades diarias. Por lo que, sin duda, es el mayor aliado para las personas sin dejar de lado el diseño, que es un aspecto importante porque siempre se buscan accesorios para combinar con el outfit. 

Lea también  Aquí están las 12 marcas más valiosas del mundo
El realme C35, una buena opción de regalo navideño.

Es así como el realme C35 cuenta con un diseño dinámico brillante, que evoca un aspecto futurista y refleja la personalidad. Además, es el celular más ligero y fino de la serie C. También, cuenta con una pantalla completa de 6,6 pulgadas que permitirá disfrutar de una experiencia FHD con todo lujo de detalles.   

Para el amante de los videojuegos

Todos tienen ese amigo o familiar que es fanático de los videojuegos, para ellos es ideal un dispositivo con gran pantalla, poder de procesamiento y rendimiento energético para potenciar experiencia de juego.

El realme 9 es el ideal para ese gamer, pues cuenta con una pantalla Super Amoled de 90Hz, procesador Snapdragon 680, un GPU Adreno 610, una CPU con proceso de 6 nm, ocho núcleos y una batería de 5000mAh, donde cualquier juego correrá con normalidad sin tener preocuparse por quedarse sin batería a la mitad de una partida. 

Para los que hacen todo con estilo  

Por su parte, el realme C33, uno de los más recientes lanzamientos en Colombia, también se destaca por su apariencia y acabados elegantes, pues cuenta con un diseño ultrafino de mar infinito que evoca un fantástico ambiente veraniego junto al mar.

Además de tener una batería de 5000mAh que garantiza hasta 37 días en modo de espera y admite Modo Ultra de Ahorro para ofrecer hasta 1,8 horas de tiempo de llamada, incluso con 5% de batería. 

“Es importante conocer bien a quienes nos rodean para poder darles un buen regalo. En realme tenemos dispositivos pensados para satisfacer las diversas necesidades que tienen los usuarios, lo que hace que sea más fácil escoger el detalle para esta Navidad”, añade David Gutiérrez Bolívar, gerente senior de relaciones públicas de realme para Colombia y Perú.

Lea también  Voz Caribe y Motorola te regalan un moto g41

Disponibilidad de dispositivos

Estos dispositivos están disponibles en las tiendas presenciales y virtuales de Falabella, Éxito y Alkosto: el C33 (desde COP$ 589.900), realme C35 (desde $ 599.900), realme 9 (desde COP$ 1.999.900). Además de estos dispositivos, se podrán encontrar estas referencias en promoción: 9 Pro+, C21Y, C11, C30S, 7 Pro, 7i, GT Master Edition.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiempo para regalar… ¿qué tal un celular?

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Tiempo para regalar… ¿qué tal un celular?