Negocios

¿Quiere rumba gratis en Carnaval? Aguila se la tiene

El camión de Aguila recorrerá los diferentes desfiles de las fiestas carnestolendas.
Con el propósito de democratizar los espacios de fiesta y disfrute, Aguila Light regresa como patrocinador oficial del Carnaval, esta vez, trayendo de vuelta la accesibilidad a diversos espacios musicales.

En el marco del Carnaval de Barranquilla, Aguila Light, la icónica cerveza del portafolio de Bavaria hecha para extender las celebraciones que unen a los colombianos, invita a todos los asistentes que estarán en La Arenosa a seguir su ruta oficial para disfrutar de conciertos y presentaciones totalmente gratuitas de reconocidos artistas como Twister, Mr. Black y Dekko.

Con el propósito de democratizar los espacios de fiesta y disfrute, Aguila Light regresa como patrocinador oficial del Carnaval, esta vez, trayendo de vuelta la accesibilidad a estos espacios musicales. La iniciativa ofrece una experiencia musical diversa y convierte las calles de Barranquilla en un escenario vibrante que, además de contar con los desfiles y eventos tradicionales, también continuarán la fiesta con esta ruta de conciertos que inició el 2 de febrero con la presentación de Twister, El Rey, en Guacherna y de Mr. Black, el 3 de febrero, durante el Metrofest de Santoto.

Queremos que el Carnaval de Barranquilla sea una experiencia aún más accesible para todos”, indicó Álvaro de Luna, vicepresidente de Mercadeo de Bavaria. “El Carnaval de Barranquilla es patrimonio Oral e Inmaterial de la humanidad porque reúne expresiones emblemáticas de la ciudad y del Caribe colombiano. Con la presencia de estos artistas no solo garantizamos que nadie se pierda la oportunidad de celebrar estas fiestas, sino también promovemos la rica herencia cultural y oral del país”.

Desde ritmos tradicionales y representativos como la champeta, hasta los más contemporáneos, la ruta de estos conciertos se extenderá hasta el cierre del Carnaval, realizando el siguiente recorrido:

8 de febrero: DJ Invitado pa’ seguirla alrededor de ‘Baila La Calle’ en la coronación de las reinas populares.

Lea también  Esto mueve en dinero este año el Carnaval de Barranquilla
Mr. Black, el Presidente de la champeta, artista invitado de Aguila.

9 de febrero: Mr. Black y sus reconocidos temas de champeta llegan a los alrededores del Estadio Romelio Martínez, animando la coronación de la reina.

10 de febrero: Para cerrar la ruta del Carnaval con Aguila Light, regresa Mr. Black en el icónico camión dorado al desfile de la 44, mientras que Dekko, reconocido por canciones como ‘12×3’ y ‘El Cielo Se Me Cayó’, estará en la ‘tracto’ de la marca durante el desfile de la Batalla de Flores.

Además de estos conciertos, el camión de la reconocida cerveza pasará ofreciendo experiencias interactivas y sorpresas en diferentes puntos de la ciudad, creando momentos relevantes que se sumarán a la magia del Carnaval de Barranquilla.

Así es como Aguila Light se continúa posicionando en el territorio de música y fiesta cultural en la edición del Carnaval 2024, para llenar las calles barranquilleras con conciertos, desfiles y encuentros artísticos que visibilizan la tradición oral de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin