Servicios públicos

Interesados en construir segunda etapa de Hidroituango visitaron la obra

Representantes de las diferentes compañías pudieron recorrer los frentes de obra.
El propósito de este recorrido fue conocer el estado actual de la obra, las actividades que se deben desarrollar y las condiciones y requisitos de participación para este proceso. Después de la visita, continuará la etapa de estructuración y entrega de las ofertas oficiales.

Este viernes, 12 de mayo, se cumplió la reunión y recorrido por el proyecto hidroeléctrico Ituango con las empresas que adquirieron el derecho a participar en la solicitud pública de ofertas para la construcción de las obras civiles finales, en lo que será la entrada en operación comercial de las unidades de generación de energía de la segunda etapa de Hidroituango.

Liderado por el vicepresidente de Proyectos Generación Energía, ingeniero William Giraldo Jiménez y un equipo técnico de la Dirección Desarrollo Proyecto Hidroeléctrico Ituango, los representantes de las diferentes compañías pudieron recorrer los frentes de obra de la zona sur de la casa de máquinas, la galería D (pozos verticales del 5 al 8) y la almenara dos, entre otros lugares de Hidroituango.

El propósito de este recorrido fue conocer el estado actual de la obra, las actividades que se deben desarrollar y las condiciones y requisitos de participación para este proceso. Después de la visita, continuará la etapa de estructuración y entrega de las ofertas oficiales por parte de las empresas interesadas, lo que se prevé para finales de junio próximo.

Lea también  Inauguran en La Guajira el parque de energía eólica más grande del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin