Su bolsillo

¿Le suena ropa de segunda para esta temporada?

Las mujeres pueden adquirir prendas de marcas mundialmente reconocidos a precios muy cómodos.
Conozca la plataforma para comprar accesorios y prendas de segunda, que se convierten en una excelente opción para adquirir productos premium a precios bastante cómodos.

Después de unos meses bastante complejos, las personas se preparan para celebrar Navidad y las fiestas de fin de año. Sin duda, la economía estuvo golpeada, pero la reactivación económica ha empezado a dar luces de esperanza. Como es usual, muchos quieren comprar ropa para verse de forma diferente en las festividades y sobre todo ellas, quieren lucir una pinta que las haga destacar.

GoTrendier, la plataforma para comprar accesorios y prendas de segunda, se convierte en una excelente opción para adquirir productos premium a precios bastante cómodos; por ejemplo, un outfit de falda plisada, tacones, pañoleta, aretes y blusa que en una tienda de marca cuesta en promedio $360.000 pesos, en la plataforma sale por $220.000, permitiendo un ahorro del 40%.

Vale la pena resaltar, que se manejan varios filtros para asegurar que una prenda es auténtica: el primero, es que no está permitido publicar copias o réplicas para proteger la propiedad intelectual de los diseñadores creadores.

“Se lleva a cabo un proceso de validación de las prendas premium y de lujo en donde se solicita a la vendedora información adicional que permita verificar la autenticidad de la prenda: facturas de compra, números de serie, imágenes de costuras, herrajes y cualquier otro elemento característico de cada marca que permita autentificar la originalidad del producto. Si el vendedor no aporta información suficiente, no se aprueba la publicación, y si un producto se vende y no es original, se regresa el dinero a la compradora y se expulsa a la vendedora”, informó Ana Jiménez, Country Manager de GoTrendier.

Descuentos sorpendentes en ropa de marcas reconocidas

Además, para favorecer a las compradoras y vendedoras, los productos tienen generalmente un descuento a partir del 50%, por el hecho de ser artículos de segunda mano. Sin embargo, muchas prendas tienen descuentos superiores al 70%. Si tiene un solo uso o incluso no se ha llegado a usar, el descuento puede ser un poco menor.

Lea también  Gobierno reglamentó el trabajo remoto que no es lo mismo que el teletrabajo

Al tener un promedio de diez mil prendas nuevas cada día, se encuentran absolutamente todas las marcas que existen en el país e incluso marcas que no se encuentran en Colombia, hay artículos nacionales de diseñadores, marcas de gran consumo y de lujo. Es importante recordar que a la hora de comprar ropa usada hay que fijarse en qué estado describe la vendedora el producto.

Accesorios casi nuevos de marcas premium también son una buena opción para estas fechas.

El acceso a las marcas de lujo de esta manera supone una ventaja desde el punto de vista de la sostenibilidad y la economía porque generalmente son de mejor calidad y por tanto duran más. Es por eso que, a largo plazo, salen más económicas que prendas de menor calidad. Adicionalmente, se puede realizar una inversión en prendas básicas, atemporales y de calidad que permitan tener un fondo de armario versátil para armar infinitas pintas.

Por lo general las prendas más buscadas de marcas premium son bolsos, zapatos y accesorios. Se pueden encontrar bolsos icónicos de marcas como Louis Vuitton, Gucci, Chanel o tenis de marcas como Michael Kors, Coach, etc. Las gafas de sol y carteras también son accesorios muy cotizados en la plataforma.  Estas son algunas de las posibilidades que miles de personas podrán encontrar en este tipo de plataformas que les garantizarán lucir marcas de lujo.

Sin duda usar GoTrendier es una buena inversión, ya que aseguran un nivel de calidad y durabilidad, con las marcas premium se asegura una usabilidad de mucho tiempo y además suelen ser piezas que no pasan de moda. Así mismo, las piezas básicas se pueden combinar a la perfección con el resto de las prendas del clóset y se van a convertir en un aliado muy versátil para cualquier outfit.

Lea también  ¿Piensa endeudarse con el Icetex? ahora podrá pagar según sus ingresos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin