Su bolsillo

¿No sabe qué regalar en Amor y Amistad?

En Colombia el mes de septiembre significa amor y amistad.
Si usted es uno de los miles de colombianos que le gusta dar un datalle a la persona que quiere en estos días de septiembre, aquí le tenemos algunas sugerencias que no son las habituales.

Llegó el mes de amor y amistad y con él la búsqueda del obsequio perfecto. Algunos optan por ir a la fija y elegir detalles clásicos como ropa, rosas, chocolates relojes y algunos implementos deportivos. Pero ¿cómo ser innovador y sorprender con regalos que realmente llamen la atención?

De acuerdo, a una encuesta realizada por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) en 2021, el 82% de los colombianos (8 de cada 10) festeja amor y amistad.

“De los colombianos que tienen la intención de celebrar, 37% gastará entre $50 mil y $100 mil, un 35% invertirá hasta $50 mil y 28% aumentará su presupuesto a más de $100 mil. De acuerdo con los resultados de la encuesta, el aumento en el valor de las compras sugiere que ha habido un mejoramiento de los ingresos de los consumidores”, señaló Fenalco.

Sin embargo, regalar y acertar es difícil, pero para que se ahorre trabajo y triunfe en esta celebración, hacemos una selección de propuestas innovadoras con las que dejará con la boca abierta a sus seres queridos, al tiempo que cuidará su bolsillo. Así que tome nota y anímese a innovar con los regalos:

Cámaras que protegen a los que más queremos

Hoy en día un buen regalo puede ser la seguridad y para ello EZVIZ ofrece distintas alternativas, con funciones únicas que permiten cuidar de nuestros seres queridos, mascotas y vigilar que ningún intruso ingrese a nuestro hogar.

Cámaras de seguridad y mirillas que brindan la oportunidad de comunicarte con cualquier persona a través de audio bidireccional y con alarmas inmediatas en el celular que nos dan la certeza de estar protegidos 24/7.

Ten presente que estos regalos no son costosos y los puedes encontrar en almacenes de cadena y tiendas online, haciendo aún más fáciles las compras de navidad.

Lea también  Con aplicación móvil puede conocer toda la oferta de empleo del Sena

Perfume Floratta Power of Love by Andrea Serna y O Boticário

En muchas ocasiones no se sabe con exactitud que tipo de fragancia regalar a su persona ideal, puesto que existen un sin número de olores que pueden cautivarnos.

Andrea Serna, imagen de la nueva fragancia de O Boticario.

Sin embargo, y de acuerdo con O Boticário, una manera para elegir el perfume ideal es conocer la composición de los mismos para situarlos dentro de una familia olfativa: cada una tiene unos olores característicos, determinados por el aroma dominante, que es el núcleo de la fórmula: Algunas familias olfativas son:

·         Familia olfativa floral

·         Familia olfativa cítrica

·         Familia olfativa amaderada

·         Familia olfativa oriental

·         Familia olfativa chipre

Un ejemplo de una de estas familias es la nueva fragancia de Andrea Serna creada en alianza con O Boticario, Floratta Power of Love hecho con ingredientes florales.

La fragancia fue Inspirada en la fuerza de las colombianas y en que la belleza es un reflejo del amor propio: “Había  muchas  esencias  entre  las  que podía elegir, que, confieso, fue algo difícil, pero fue el proceso más lindo  porque  buscaba  algo  que  identificara  a  todas  las  mujeres  colombianas  y  es  ahí  donde  traje  a  mi  memoria  a  mi  madre,  a  mi  hermana  y  a  todas  las  mujeres  que conozco, o que quizá me falta por  conocer,  pero  que  quiero  se  descrestan con un perfume con el que se conectarán”, destaca Serna.

El colchón de los sueños, para un buen dormir

Regalar un descanso placentero y reparador siempre será una buena opción. Emma Sleep trae a Colombia el colchón más premiado de Europa, con su innovadora tecnología Airgocell® la cual permite regular, la temperatura corporal favoreciendo la circulación del aire, y el clima del sueño manteniendo la humedad y el calor fuera. 

Lea también  Atención: arrancaron pagos de Familias en Acción

Las espumas de alta calidad se adaptan al cuerpo, a la presión y responde al movimiento para un confort ideal. Además, un plus de este colchón es la alineación de la columna vertebral, la cual con su capa de material HRX proporciona contrapresión y alineación para el apoyo de la parte inferior de la espalda y los hombros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin