Tecnología

Buenos audífonos, buen audio

La marca Oppo presentó sus audífonos Enco X.
La calidad del sonido es una de las características más importantes para el usuario y es en donde las marcas hacen mayor énfasis para ofrecer un buen producto.

Escuchar música, podcast de camino al trabajo, ver videos e incluso películas a través de audífonos inalámbricos es cada vez más cotidiano y se ha convertido en un gadget imprescindible. Adicional, se debe tener en cuenta que algunos dispositivos móviles ya no cuentan con el conector para audífonos de cable.

El usuario puede encontrar en el mercado infinidad de posibilidades que se ajustan a cada requerimiento. Pero, existen algunas características básicas que debe tener en cuenta a la hora de comprar audífonos.

OPPO, marca de dispositivos móviles, además de contar en su portafolio con celulares, ofrece diferentes tipos de audífonos cada vez más innovadores en la tecnología que incorpora. La compañía recomienda 5 características que se deben tener en cuenta para elegir los mejores audífonos.

Calidad

La calidad del sonido es una de las características más importantes para el usuario y es en donde las marcas hacen mayor énfasis para ofrecer un buen producto. “En OPPO, incorporamos la tecnología LHDC, la cual representa una nueva era en tecnología de transmisión inalámbrica, conservando más detalles que la transmisión tradicional SBC y ACC, lo que garantiza que cada nota se escuche con un sonido de mayor calidad”, afirma Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

Batería

¿A quién no le molesta estar cargando los audífonos en todo momento?. Este es uno de los aspectos que llama la atención a los usuarios. Contar con una reproducción de más de 20 horas seguidas es lo que ofrecen actualmente las marcas. OPPO, en sus nuevos audífonos Enco x, ofrece una duración de hasta 25 horas de reproducción con una sola carga, es decir, dos semanas completas si se usa durante dos horas al día.

Lea también  Celulares OPPO muestra sus cartas para regalar en el día las madres
Los audífonos que se conectan vía bluetooth a los dispositivos móviles, cada día son más populares.

Cancelación de ruido

Poder aislar el sonido ambiente y poder tener más concentración a la hora de usar los audífonos es clave para los usuarios, lo cual está ligado y define la calidad de sonido que se pueda tener. Para esto, OPPO tiene equipado su más reciente versión de audífonos “Enco X”, con un algoritmo de cancelación de ruido de triple micrófono, un filtro adaptativo y detección de viento que proporciona una mejor experiencia al usuario.

Controles táctiles

Controlar los auriculares no es tarea sencilla. Pasar a la siguiente canción, responder, colgar, entre otros, son algunas de las funciones que más se dificultan a la hora de utilizar los audífonos. OPPO ofrece controles adicionales disponibles y personalizables a través de su aplicación para un uso más adecuado y exitoso.

Precio

A la hora de comprar, es necesario hacer una relación calidad – precio, es decir, que le ofrecen los audífonos para que justifique su precio. De esta manera, se hace más fácil poder elegir la mejor opción.

Decidir la compra de los auriculares se ha vuelto tan importante como a la hora de elegir un celular, por eso, no solo es importante el diseño. Existen otras especificaciones fundamentales a tener en cuenta a la hora de comprar unos audífonos que se ajusten a lo que se busca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin