Tecnología

La tecnología, gran aliada para estar pegado al Mundial Qatar 2022

el realme 9 por + es un equipo que se presta para estar atentos al Mundial de Qatar 2022.
Hay muchas opciones para no despegarse del Mundial en el que se espera que la audiencia sea mayor a la de la última edición del evento, que fue de 3.572 millones de personas.

Este 20 de noviembre (la próxima semana) comienza el evento más esperado del año, donde los corazones de diferentes nacionalidades comienzan a latir más fuerte en torno a la máxima celebración del fútbol, el Mundial de Qatar 2022.

En la actualidad, la tecnología magnifica la experiencia mundialista al permitir un seguimiento continuo de los partidos, hacer apuestas en línea, y tener experiencias inmersivas a través de los videojuegos.

Para este evento, que solo se lleva a cabo cada 4 años, se estima la asistencia de más de 1.5 millones de turistas de todas partes del mundo; Qatar, como anfitrión, se lleva preparando más de 10 años, tal como lo indica las autoridades del país. Además, se espera que la audiencia sea mayor a la de la última edición del evento, que fue de 3.572 millones de personas.

El realme 9i es uno de los dispositivos más versátiles para estar al tanto del Mundial.

realme, una de las empresas líderes de tecnología y dispositivos móviles, recomienda las mejores aplicaciones con contenido deportivo, para aprovechar al máximo cada derbi que este espectáculo futbolístico ofrecerá.

Para no perderse ningún partido en vivo

  • Canales nacionales de televisión abierta: Caracol Televisión y RCN Televisión son los canales colombianos que tendrán en vivo los partidos más relevantes a través de sus apps, que están disponibles en el Google Play Store.

Las notificaciones no serán una distracción al momento de disfrutar cada partido, pues desde los dispositivos realme 9, 9 Pro+ y 9i se pueden desactivar desde el panel de control.

  • DIRECTV GO y DIRECTV SPORTS: para los que no se quieren perder ni un segundo de este evento deportivo, DIRECTV trasmitirá todos los encuentros a través de sus plataformas pagas que van desde los 39.000 pesos mensuales.
Lea también  Abran paso que llegó a Colombia el motorola edge 30 pro, el gama alta del momento

Para no perderse ningún detalle en la cancha y disfrutar las máximas estrellas del fútbol, el realme 9 cuenta con una pantalla Super Amoled FHD de 6,4 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz.

  • Star+: esta aplicación contará con todo un paquete que tendrá trasmisión en vivo de ESPN de los diferentes encuentros que se llevarán a cabo de Qatar y programas de análisis de expertos del fútbol.  

Para despertar la pasión futbolera

  • Panini Stiker Álbum: es tendencia que en esta temporada las personas llenen el álbum oficial de Panini. Ahora desde la app se puede rellenar, coleccionar sobres, pagar monas y hasta intercambiarlas con diferentes usuarios, tal como se hace en la presencialidad. Este plan es sin duda una de las mayores atracciones interactivas del evento de fútbol que se llevará a cabo en Catar.

El realme 9i cuenta con un procesador Snapdragon 680 que tiene un aumento del 25% en el rendimiento de la CPU por lo que las aplicaciones son más fluidas, tiene un lanzamiento y carga de páginas más rápida. Además, tiene un aumento del 10% en el rendimiento de la GPU, que permiten una mayor velocidad de fotogramas y experiencia de juego más ágil.

  • Soccer Super Star-Futbol: este juego cuenta con más de 100 millones de descargas en Google Play Store. En él se ejemplifican ciertas acciones de jugadas de gol como tiros libres, penaltis, tiros de esquina e incluso jugadas laboratorio en donde la misión es ejecutar la acción y convertir el gol con diferentes equipos del mundo.

La mayoría de los juegos descargan la batería de los móviles rápidamente, con el realme 9 Pro+, equipado con una batería SuperDart de 60 W,  se alcanza el 100 % de carga en tan solo 30 minutos 

Lea también  La marca realme presenta su modelo 9 Pro plus, con todos los 'juguetes'

deportivas. Compañías como realme ofrecen dispositivos con tecnología de vanguardia a precios asequibles para todo tipo de usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin