En búsqueda de fomentar la reactivación del turismo, el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, lanzó la ruta comercial entre Miami y Barranquilla, la cual será operada por Spirit, complementando la oferta existente.
Esta iniciativa es fundamental en el proceso de desarrollo de la ciudad, ya que incrementa la visibilidad de la Región Caribe, como destino en el mercado norteamericano.
El inicio de operaciones se llevará a cabo con una frecuencia diaria, siete días de la semana, con vuelos directos entre Barranquilla-Miami y Miami-Barranquilla. Esta será la segunda ruta operada por la aerolínea en el Cortissoz, después de cumplir un año de operaciones.
“Esta ruta es fundamental en el portafolio de destinos internacionales, que maneja el país, ampliando su red de conectividad e impulsando la economía y la inversión en los diferentes sectores. Todo esto va de la mano de una estrategia que hemos impulsado desde el Aeropuerto, la cual pretende aumentar el tráfico aéreo y posicionar a Barranquilla como un destino principal en la agenda internacional de “negocios y turismo” expresó Marcel Di Muzio, Director Comercial del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.
Este lanzamiento hace parte de la estrategia planeada por el Cortissoz de proporcionar nuevas ofertas de viajes nacionales e internacionales, cumpliendo con su propósito de seguir conectando a Barranquilla, la Región Caribe y su cultura con el resto del país y el mundo.