Infraestructura y Transporte

¿Quiere ir a Venezuela?, entérese de la nueva ruta aérea entre Barranquilla y Caracas

En este tipo de aviones con capacidad para 50 pasajeros serán los vuelos entre Barranquilla y Caracas.
Satena, la aerolínea estatal de Colombia pone a disposición dos frecuencias semanales entre Barranquilla y Caracas a partir del próximo mes de mayo. Entérese de los detalles.

Satena, la aerolínea estatal de Colombia, anunció la apertura de una nueva ruta entre Barranquilla y Caracas a partir del próximo 8 de mayo, con dos frecuencias semanales los días lunes y miércoles, y permitirá conectar la región Caribe de Colombia con Venezuela.

Los vuelos serán realizados en una aeronave Embraer ERJ145, con capacidad para 50 pasajeros. Los aviones cuentan con la autonomía, comodidad y seguridad necesarias para llevar a cabo este tipo de operaciones, lo que beneficiará tanto a viajeros de negocios como de turismo, entre otros. Los vuelos serán directos y contarán con tarifas accesibles para los pasajeros.

“En Satena estamos comprometidos en iniciar operaciones internacionales y la nueva ruta entre Barranquilla y Caracas refleja esta iniciativa. Estamos seguros de que con esta nueva ruta fomentaremos el turismo y la conectividad entre ambas ciudades”, indicó el Brigadier General Oscar Zuluaga, presidente de Satena.

Las tarifas e itinerarios para la nueva operación entre Barranquilla y Caracas son:

  • Barranquilla – Caracas saliendo 09:00hrs, tiquetes desde 235 dólares por trayecto
  • Caracas – Barranquilla saliendo 12:30hrs, tiquetes desde 230 dólares por trayecto

Los tiquetes para estas rutas, pueden ser comprados a través de la página web de Satena o en agencias de viajes a nivel nacional. Dichas tarifas incluyen un equipaje por bodega de hasta 15kg y una de 5kg de mano, sin costos adicionales.

Lea también  Gran Malecón abre sus puertas a el Caimán del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin