La cadena de retail, Alkomprar, anunció que más de 1200 personas podrán acceder a su modalidad de crédito rotativo cada mes, a través de las diferentes tiendas ubicadas en la costa caribe o de su tienda virtual.
Según el jefe Comercial de Alkomprar, Juan Sebastián Calle, “La costa colombiana es una de las regiones más destacadas para nosotros y, por esta razón, se seguirán otorgando alrededor de 1260 créditos por mes. Nuestra meta es facilitar la vida de los colombianos a través de esta opción de pago, por eso, proyectamos continuar con esta cifra e incluso estipulamos un crecimiento del 10% mes a mes respecto al año 2021”.
Los créditos de esta cadena retail se han convertido en una excelente opción para aquellas personas que buscan independizarse, pero no cuentan con la capacidad adquisitiva para amoblar sus hogares de inmediato. Asimismo, han sido de gran ayuda para quienes están en busca de grandes electrodomésticos como neveras y lavadoras o artículos tecnológicos como computadores, televisores y celulares.
La cuota será siempre la misma
“Los barranquilleros podrán acceder a un crédito que les permitirá mantener una cuota fija, elegir el número de pagos y en qué períodos hacerlo. Adicionalmente, no tendrán que pagar ningún seguro y en caso de fallecimiento, su deuda quedará condonada”, expresó Juan Sebastián Calle.
Por otro lado, agregó que “tenemos una promesa de valor muy importante, la cual consiste en que la cuota expresada en nuestros productos es la misma que pactas y pagas. Esta no tiene variaciones en el tiempo”.
Así mismo, la cadena mencionó que en la ciudad de Barranquilla se puede acceder a un convenio con el sistema inclusivo de financiación no bancaria (FNB) Brilla para que cada vez más personas puedan obtener a sus créditos.