Alsea, uno de los operadores de restaurantes líder en América Latina y Europa, continúa su plan de expansión en Colombia, esta vez a través de la marca Archies, con la apertura del restaurante en el centro comercial Mallplaza Buenavista de Barranquilla desde este fin de semana.
La nueva tienda tiene capacidad para 150 personas en un horario de 8:00 am a 10:00pm. Además del servicio tradicional de restaurante, también tiene servicio de desayunos, domicilios y Piccoli (experiencia para niños).
“Archies tiene un significado muy especial para las familias colombianas, y en especial para los barranquilleros: nos entusiasma y enorgullece que nos hayan elegido para volver a esta ciudad, estamos seguros que en Mallplaza encontrarán un cálido recibimiento de nuestros visitantes, trabajaremos juntos entregar el mejor servicio”, afirmó Juan Manuel Rengifo director de Mallplaza Buenavista.
Archies cuenta con un concepto e imagen renovados, inspirados en resaltar el origen, la autenticidad y experiencia de la marca. Con esta apuesta, los comensales podrán disfrutar de una nueva arquitectura y diseño basados en la modernización de espacios, iluminación y colores, así como también de un menú renovado recientemente, que incluye opciones para desayunos, almuerzo, cena y cocteles. Adicional, busca ser un destino para momentos de celebración brindando experiencias memorables para toda la familia.

La renovación de los espacios contempla también la inversión en tecnología para una cocina de vanguardia que respalda la excelencia de las preparaciones.
Archies crece en Colombia
“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Colombia. Para Archies es un orgullo la apertura de este nuevo restaurante que refuerza nuestra presencia a nivel nacional, ratificando la cercanía que nuestra marca tiene con los colombianos y que nos ayuda a generar vínculos y familiaridad con nuestros clientes”, afirma Juan Pablo Castaño, Country Manager de Alsea Colombia.
Con esta apertura, Archies completa 29 restaurantes en el país, en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Pereira y Barranquilla.
“Esta nueva apertura honra el compromiso corporativo por el desarrollo económico del país, el apoyo al crecimiento del sector gastronómico colombiano y el compromiso con la generación de más empleos”. Concluye Castaño.
Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Casual Rápida y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s, TGI Fridays, Ole Mole y Corazón de Barro.
La compañía opera más de 4,000 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Uruguay. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.





