Negocios

Burger King estrena línea vegetariana en Colombia, ¿será buena opción?

NotWhopper, una hamburguesa que recrea el olor, el sabor y la textura de la clásica Whopper.
Burger King se alió con la empresa chilena de productos de origen vegetal NotCo, y juntos crearon la nueva línea Veggie.

La Semana Santa es un momento especial en el que varias personas optan por dejar de lado los alimentos de origen animal y llevar a cabo una época de vigilia. Teniendo en cuenta lo anterior, Burger King informó que ofrece a los colombianos una nueva opción para poder continuar con esta importante tradición, pero sin renunciar al gusto por el sabor de la comida de origen animal: se trata de alimentos a base de plantas.

Pensando en poder brindar a los colombianos nuevas opciones a la hora de alimentarse, Burger King se alió con la empresa chilena de productos de origen vegetal NotCo, y juntos crearon la nueva línea Veggie, que sigue la tendencia internacional de los productos a base de plantas que imitan el sabor y la textura de los productos animales, una alternativa cada vez más popular entre los consumidores.

Ahora las personas que llevan una dieta a base de alimentos de origen animal tienen la oportunidad de convertirse en flexitarianos, es decir, tener momentos en los que también puedan disfrutar de alimentos elaborados en su totalidad con productos vegetales. Y lo mejor de todo es que no tendrán que sacrificar su gusto por las carnes.

Las hamburguesas de vegetales que ofrece Burger King

La nueva línea Veggie de Burger King incluye la NotWhopper, una hamburguesa que recrea el olor, el sabor y la textura de la clásica Whopper, pero elaborada a base de aceites de coco y girasol y de almidón de maíz. También figura entre las nuevas opciones la King Veggie, que emula al reconocido sandwich de pollo King, y que está hecha con plantas como la arveja, las habas, el garbanzo, el choclo y el durazno.

Lea también  Camcomercio de Barranquilla lanza la Ruta del Crecimiento para empresas

Por último, pero no menos importante, esta nueva carta a base de plantas incluye el Nuggets Veggie una alternativa para los fanáticos de estas piezas de pollo, que imitan asombrosamente el sabor y la textura de este alimento que tanto le gusta a los colombianos. Los Nuggets Veggie no contienen pollo y están elaborados con los mismos ingredientes de origen vegetal de la King Veggie.

Si bien todos los productos de la línea Veggie son altamente recomendados para la época de vigilia que acompaña la Semana Santa, no serán exclusivos de estas fechas, sino que estarán disponibles de forma permanente para todas las personas que quieran probarlos y sumarse a la tendencia de los alimentos a base de plantas.

Cabe destacar que aunque son elaborados a partir de ingredientes vegetales, los productos de la línea Veggie no se recomiendan para personas que tengan restricciones en su dieta, ya que los aceites utilizados en su preparación son los mismos que se emplean en la carta tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin