Negocios

Marca de whisky busca marcar territorio con ruta gastronómica carnavalera

Carnaval con el whisky y la mejor comida de la ciudad.
Esta ruta gastronómica se extiende a más de 35 de los mejores restaurantes en la ciudad, donde la marca estará presente para que las personas vivan un nuevo sabor del Carnaval en sus paladares.

La marca de whisky The Singleton llega como una de las sorpresas del Carnaval de Barranquilla, fusionando la gastronomía, la música y la tecnología para celebrar uno de los momentos más especiales de la cultura colombiana. 

Precisamente, para esta edición 2023 del Carnaval, se presenta ‘La Ruta Gastronómica Singleton’, donde los restaurantes Palo de Mango, Okra, Kinto Elemento y Lola, inaugurarán la ruta, poniendo a a disposición de las personas diferentes entradas y postres que maridan perfecto con The Singleton para esta temporada carnavalera, diseñados por los chefs Alex Quessep, Mike Mcmurdo y Franco Donado. 

Serán platos que harán vivir a los asistentes una experiencia única alrededor de los deliciosos sabores de Barranquilla, acompañados de un whisky que elevará esta experiencia desde su frescura y sabor.  

Ruta gastronómica carnavalera 

Esta ruta gastronómica se extiende a más de 35 de los mejores restaurantes en la ciudad, donde la marca estará presente para que las personas vivan un nuevo sabor del Carnaval en sus paladares.

Un sabor que incluye platos de origen que representan la fusión de ingredientes locales con tendencias internacionales, que son perfectamente complementados con las notas afrutadas, a nueces y tonos ligeros y delicados de un whisky de malta que viene desde el norte de Escocia al corazón de Barranquilla.

La marca Singleton quiere marcar territorio en el Carnaval de Barranquilla.

La ruta Singleton sigue su curso y desemboca por primera vez, con espíritu de celebración y vestida de azul y salmón en el Club Lagos del Caujaral, donde se unen en un evento sin precedentes este 11  de febrero, una fiesta que protagonizará The Singleton, la cual combinará la espesura de un bosque tropical que caracteriza al Club con la frescura de un whisky único, y artistas especiales como Eddy Herrera, Bazurto All Stars, la orquesta del Club, entre otros más, quienes representarán la nueva forma de celebrar y vivir el Carnaval.  

Lea también  Aumentó contratación formal de venezolanos en Barranquilla

Ana María Vásquez, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia, afirma: “Esta edición del Carnaval de Barranquilla será muy especial porque vamos a presentarle a todos los colombianos el nuevo sabor de esta gran celebración. Queremos conectar la cultura barranquillera con The Singleton desde experiencias de alta gastronomía y celebraciones memorables para que los asistentes vivan un perfecto balance de momentos que recordarán siempre acompañados de un whisky de malta ligero y delicioso”.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin