Turismo

Agencia 3comunicaciones recibe galardón como la mejor del 2022

El equipo de 3comunicaciones encabezado por el periodista John Mikan
En 13 años de operaciones, la agencia ha logrado apoyar a más de 50 top brands, con alcance, contactos y presencia nacional, por lo cual su labor ha sido destacada.

El Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional CECORP seleccionó a 3comunicacionesco como “la mejor agencia de comunicación 2022” en su más reciente entrega de premios y reconocimientos.

“En 13 años de operaciones, hemos logrado apoyar a más de 50 top brands, con alcance, contactos y presencia nacional. Hoy recibimos este galardón con mucha alegría y satisfacción, con sorpresa también, pero seguros de que no es una casualidad” comenta John Mikan, CEO de www.3comunicaciones.co

CECORP, creada en Medellín en marzo de 1963 es la única agremiación colombiana que desde hace más de medio siglo congrega a profesionales que ejercen la comunicación organizacional y las relaciones públicas, con el fin de propiciar el espíritu de solidaridad, unión y cooperación, promueve el reconocimiento social, académico y laboral; representa sus intereses y presta servicios interactuando con estamentos educativos, empresariales, sociales y del Estado. www.cecorp.com.co

Con gran experiencia en el sector hotelero, 3comunicaciones.co inició operaciones en 2010 en la capital colombiana. Inicialmente se enfocó en la gestión de comunicación, eventos y relaciones públicas para empresas y organizaciones especializadas en turismo pero a raíz de la pandemia tuvo que reinventarse, abrir su portafolio de servicios así como ofrecer su experiencia y conocimiento a empresas de diferentes sectores de la economía.

Es así como la primer y única agencia boutique de comunicación colombiana, ha logrado en los últimos años, acompañar distintas marcas, de primer orden, especializadas en inversión, tecnología, educación, inmobiliario, asistencia y seguros entre otras.

“La pandemia nos frenó pero no nos paró. Claro tuvimos que cambiar, asumir nuevos retos, capacitarnos en áreas como marketing digital e idiomas por ejemplo , fortalecer nuestra imagen y presencia virtual, así como nuestras alianzas y convenios con agencias partner en Latinoamérica. Todo ello, al parecer nos genera hoy este reconocimiento que en realidad no esperábamos” comenta Mikan, experto colombiano en comunicación y relaciones públicas con más de 25 años de experiencia.

Lea también  El Cortizzos espera movilizar cerca de 10 mil pasajeros durante los días de carnaval

Actualmente en la agencia trabaja en tres unidades de negocio: la gestión de comunicación y relaciones públicas que es el adn de la marca; la administración de entornos digitales para compañías y la gerencia de eventos corporativos.

Al tiempo amplió su operación con dos equipos de comunicación, uno desde Bogotá con el que cubre el interior del país y el otro desde Montería con el que  fortalece su presencia en la costa caribe colombiana incluyendo Medellín. “Esperamos en 2023 por fin posicionar una red de agencia de comunicación de Latinoamérica en la cual venimos trabajando desde hace casi una década y que en este año estamos seguros nos generará los mejores réditos” finaliza John Mikan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin