Negocios

Olímpica se vincula con todo al Carnaval de Barranquilla 2023

Natalia De Castro González, reina del Carnaval de Barranquilla 2023
La cadena de supermercados informó que asume el compromiso de patrocinar el Carnaval de Barranquilla y su reina Natalia De Castro González.

Olímpica una marca de origen Caribe informó que se enorgullece de ser parte del Carnaval de Barranquilla, la fiesta más importante del país que preserva las tradiciones a través de la danza, los disfraces, la música, las letanías, el arte y la alegría de los barranquilleros. Es por esto por lo que la compañía desde sus orígenes apoya la preservación de esta fiesta colectiva que representa el mayor legado cultural de la ciudad.  

Como en años anteriores, en 2023 la cadena de supermercados asume el compromiso de patrocinar el Carnaval de Barranquilla y su reina Natalia De Castro González; embajadora del carnaval, es la clara representación de Barranquilla.

Una joven alegre y disciplinada que ha llevado el baile a lo más alto, ganando competencias internacionales en países como Panamá y México, en donde también se ha desempeñado como jurado. Natalia ve en la danza un poder transformador tanto de las personas, como los territorios, un arte que la representa y que Olímpica se complace en apoyar.

Olímpica va con el video oficial de la canción del Carnaval

El apoyo de Olímpica cada vez va más allá y en esta ocasión crearon junto con Sonovista Publicidad y bajo la dirección de Alberto Gonzalez el vídeo oficial de la canción del Carnaval: ¡Báilalo como es!.

La grabación muestra el gran valor cultural de las fiestas, y cuenta con la participación de cantantes como Mr. Black, Fausto Chatella, Donny Caballero, y el pianista Chelito de Castro. Este se convierte en una clara representación de la pasión, el sabor y la alegría por medio de danzas y ritmos tradicionales.

Lea también  Barranquilla fue escogida como sede de “Innclúster”
Natalia De Castro González, derrocha alegría con su baile y sonrisas.

“Olímpica siempre presente en el Carnaval de Barranquilla. Desde siempre hemos creído en su potencial para exponer y preservar la cultura y alegría barranquillera de la que somos parte, la que nos identifica y que sin duda alguna, nos hace muy orgullosos. Es por esto que, nos motiva apoyar las festividades para que todos podamos unirnos y disfrutar esta conmemoración cultural que nos representa ante Colombia y el mundo” menciona Linda Char, Vicepresidente de Mercadeo en Supertiendas y Droguerías Olímpica.

Conforme a ello, y en con el fin de potencializar la oportunidad de que todos los colombianos puedan vivir la experiencia de asistir a la fiesta más grande del país, Olímpica ofrecerá boletas a mejor precio de las siguientes maneras: 1) Quienes sean clientes Tarjeta Plata, por cada $100.000 pesos en compras de supermercado (no incluye licores ni medicamentos) podrán llevar una boleta de coronación con el 50% de descuento; 2) Por cada $100.000 en compras de licores y bebidas, los clientes Tarjeta Plata podrán adquirir una entrada de palco para los desfiles en la vía 40 a mitad de precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Olímpica se vincula con todo al Carnaval de Barranquilla 2023

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Olímpica se vincula con todo al Carnaval de Barranquilla 2023