Tostao’ informó mediante comunicado se prensa que se suma a la ola de rebaja de precios en la que han entrado varias empresas colombianas para aliviar el bolsillo de la gente, duramente golpeado por los elevados niveles de costo de vida que se han dado en los últimos meses.
“Somos conscientes de los desafíos que enfrentan millones de colombianos que se han visto afectados por las variables del mercado y el actual costo de vida. Por eso, desde febrero de este año inició una recomposición de su portafolio que le permitió bajar los precios a más de 70 referencias en todas sus tiendas”, dijo la compañía de tiendas de café que opera en todo el país.
Esta reducción de precios se realizó con el fin de aliviar el bolsillo de sus clientes y democratizar el consumo de sus productos, haciéndolos más económicos y ampliando su portafolio con nuevas referencias al alcance de todos, entre ellas el Tinto Tostao’ con un valor de 1.500 pesos, café con leche de $1.900, el baguette Tostao’ a $2.500, el pan blandito por 5 unidades por $2.000 y el croissant de mantequilla por tan solo 1.900 pesos, entre otros.
“Para la marca, esta decisión representa una forma de agradecer a sus cientos de consumidores por el respaldo a sus productos, que les permite brindarle un trabajo estable a más de 2.100 colaboradores, proveedores y acreedores, así como contribuir en el esfuerzo de finalizar su proceso de reorganización que asume actualmente en el país”.
Hoy Tostao’ cuenta con más de 450 tiendas y presencia en 16 departamentos del país, con el propósito de convertirse en el antojo favorito de los colombianos, gracias a una variada oferta de productos de la mejor calidad y a precios bajos.