Turismo

Aquí, algunas opciones de ‘escapadas’ para respirar aire puro

Las locaciones a las que se puede acceder son maravillosas.
El turismo está buscando destinos en los que se pueda respirar otro aire. Aquí, algunas alternativas si está pensando en viajar.

A menudo, las vacaciones más revitalizantes se pasan en destinos que ofrecen aire fresco, paisajes o costas idílicas y un ritmo de vida relajado. De hecho, el 94 % de los miembros de la comunidad viajera en Colombia dice que los hermosos paisajes naturales son una motivación clave para su próximo viaje.  

Ya sea que anhelen un cambio de escenario, el deseo de conectarse con la naturaleza o un espacio ilimitado para explorar; está claro que una buena dosis de aire fresco durante las vacaciones puede hacer maravillas para la mente, el cuerpo y el alma de los viajeros.  

Dado que en el mundo moderno muchas personas viven como habitantes de la ciudad, el aire fresco es el remedio natural de la Madre Naturaleza para invocar la felicidad, estimular los sentidos y fomentar la creatividad. Con esto en mente, la firma Booking.com nos presenta cinco escapadas impresionantes de todo el mundo incluyendo una en Colombia, con amplios espacios abiertos y aire fresco.  

Ecohabs Bamboo Tayrona, Santa Marta

Uno de los lugares perfectos para descansar, desconectarse del mundo exterior y conectar con la naturaleza es un parque natural. Ubicado entre ríos y el mar, el Parque Nacional Natural Tayrona es un paraíso especial perfecto para una recarga de energías y una buena dosis de descanso.  

Eco habs Bamboo, en el parque Tayrona, caribe colombiano.

Desde los Ecohabs Bamboo, se puede apreciar toda la fauna y flora de la mágica Sierra Nevada de Santa Marta, ver los atardeceres más lindos del país y disfrutar de la gastronomía típica de la costa colombiana.   

Terrabambu Lodge, Ecuador

No hay nada más fresco que el pueblo de Mindo, en Ecuador, ubicado en lo alto de los bosques nubosos donde convergen dos de las ecorregiones biológicamente más diversas del mundo. 

Lea también  Tremendo fiestón de fin de año prepara el Marriott Playa Dormida de Santa Marta

A poca distancia de la Reserva Natural de Maquipucuna, se encuentra el Terrambu Lodge un alojamiento ubicado entre la flora y la fauna autóctonas, que incluye a las hermosas aves exóticas, los majestuosos árboles tropicales y las coloridas ranas chirriantes de la zona.  

De acuerdo con el líder tecnológico en viajes, poder relajar la mente es una motivación clave para el 91% de los miembros colombianos de la comunidad viajera*, y estos bungalós con sus impresionantes vistas y junto con el aire más puro, ayudarán a los huéspedes a descansar y relajarse en un entorno espectacular.  

Emirates One&Only Wolgan Valley, Australia

Al noroeste de Sídney, se encuentran estas villas de lujo con insignia de Viajes Sustentables ubicadas en el escarpado e imponente valle de Wolgan de Australia. Este lugar ofrece a sus huéspedes un paisaje impresionante en abundancia y la oportunidad perfecta para conectar con la naturaleza

La aventura también abunda en esta reserva de vida silvestre de 7000 acres, donde los visitantes pueden montar a caballo, andar en bicicleta de montaña o incluso emprender un safari en 4×4 disfrutando de la comodidad del aire cálido. 

Grand Forest Metsovo, Grecia    

Si los viajeros buscan un santuario de montaña privado esta estadía con insignia de Viajes Sustentables, escondida entre los pinos de la cordillera Pindus al norte de Grecia es la mejor opción.  

En este maravilloso lugar, la comunidad viajera puede explorar el magnífico bosque circundante, donde el aire fresco y el aroma de los árboles lo ayudarán a superar el estrés cotidiano y a aumentar la energía y la vitalidad que su cuerpo necesita.  

Grand Forest Mesovo, en Australia.

Después de un agradable paseo por el bosque o una excursión para buscar moras salvajes, los huéspedes pueden degustar de vinos locales mientras admiran las impresionantes vistas de los picos circundantes.  

Lea también  Día Mundial del Sueño, buen motivo para 'escaparse' a estos destinos

Ventana Big Sur, An Alila Resort, Estados Unidos

En una colina con vistas a la hermosa costa escarpada de Big Sur, California, se encuentra este centro turístico, solo para adultos; perfecto para aquellas personas que buscan la serenidad y un espacio para reconectarse. 

El 39% de los viajeros colombianos afirma que tomarse un tiempo libre del trabajo para viajar los hace sentir rejuvenecidos**, el cuidado personal es sin duda una de las prioridades principales para la agenda de este lugar.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin