Turismo

Avianca inicia maratónica jornada de descuentos en tiquetes

Como parte de las actividades previas a la celebración de los 100 años de la aerolínea, Avianca ofrecerá, a partir de las 12:00 de hoy 25 de junio y durante 100 horas, un descuento de hasta el 30% para viajar a destinos nacionales e internacionales.

100 destinos estarán a disposición de los pasajeros que deseen viajar hacia EuropaNorteamérica, SudaméricaCentroamérica, el Caribe y al interior de Colombia. Adicionalmente, cuando se cumplan las 50 horas de la promoción, la aerolínea activará una actividad especial donde entregará millas adicionales por la compra de tiquetes.  

Estamos a menos de seis meses de empezar la celebración de nuestros 100 años, y por ello queremos que nuestros clientes desde ya celebren con nosotros de la manera que más nos gusta: ¡viajando! Con esta promoción se podrán adquirir tiquetes en casi toda la red de rutas de Avianca y más de 15 destinos adicionales a través de código compartido en Europa y Norteamérica”. Comentó Silvia Mosquera, Vicepresidente Ejecutiva Comercial de Avianca Holdings. 

Las tarifas promocionales* están disponibles a través de la página web www.avianca.com, puntos de venta, call center y agencias de viajes. 

 

Lea también  Ocupación hotelera sigue al alza en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin