Turismo

Cotelco Magdalena reportó ocupación del 59% durante el puente festivo

La arquitectura de Santa Marta es disfrutada por el turismo nacional e internacional.
También se sumó la llegada del Crucero “Borelis” proveniente de Inglaterra con una tripulación de 626 personas y 825 turistas en su mayoría de Estados Unidos.

Este fin de semana con puente festivo del 1 de mayo “Día Internacional de los Trabajadores” se convirtió en la excusa perfecta para que los turistas llegarán a disfrutar de los encantos naturales e históricos de Santa Marta, el cuál generó un 59% promedio en la ocupación de la oferta hotelera afiliada Cotelco Capítulo Magdalena.

Los visitantes llegaron de ciudades emisoras de la región como Barranquilla, el Atlántico en general, Valledupar, la Guajira y del interior como Bogotá, Pereira, Cali y los Santanderes con el fin de desconectarse de su cotidianidad y disfrutar del turismo de ocio, mar y playa, naturaleza y los diferentes eventos que se realizaron en la ciudad.

Es importante resaltar la llegada este domingo 30 de abril del Crucero “Borelis” proveniente de Inglaterra con una tripulación de 626 personas y 825 turistas en su mayoría de Estados Unidos los cuales arribaron en el puerto de Santa Marta dándole la oportunidad a los visitantes extranjeros de disfrutar y aprovechar los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Lea también  Sector turismo le apuesta a una actividad amable con el medio ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin