Turismo

Greg O’Hara nuevo Presidente del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Virginia Messina, VP Senior del WTTC; Julia Simpson, Presidenta y CEO del WTTC; Rebecca Brown PSM, Directora Ejecutiva de Tourism Western Australia; Carolyn Turnbull Directora General de Tourism WA
Asimismo, se anunció que Perth, Australia, será la próxima sede del  Summit, el cual se realizará a finales de 2024, en asociación con Tourism Western Australia.

En el cierre de las actividades de la 23° Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), en Kigali, se nombró a Greg O’Hara, Socio fundador y Director de Certares, como nuevo Presidente del Consejo de Administración de la organización.

Asimismo, se anunció que Perth, Australia, será la próxima sede del  Summit, el cual se realizará a finales de 2024, en asociación con Tourism Western Australia.

O’Hara, quien ha sido miembro del Comité Ejecutivo del WTTC desde 2019 y Vicepresidente desde 2021, asumirá el cargo a finales de este mes y sucederá a Arnold Donald, ex Presidente y CEO de Carnival Corporation.

Julia Simpson, Presidenta y CEO del WTTC, destacó el trabajo y liderazgo de Arnold Donald por su enorme contribución al WTTC durante su mandato, y aseguró que Greg O’Hara aportará gran experiencia y un profundo conocimiento del sector, con lo cual, el WTTC tendrá nuevos alcances en una industria que está creciendo más rápido que la economía global.

La importancia del WTTC

Por su parte, Arnold Donald dijo: “Ha sido un honor servir a mis compañeros miembros del WTTC. Los esfuerzos colectivos de nuestros miembros, a través de asociaciones públicas y privadas, han demostrado ser fundamentales para la recuperación de nuestro sector de los efectos económicos y humanos del COVID”.

“Estoy encantado de pasar la estafeta a Greg, un miembro del WTTC que tiene un gran compromiso y es un distinguido líder mundial en el sector de viajes y turismo”, añadió Donald.

Por su parte, Greg O’Hara dijo: “Es un gran privilegio tomar las riendas que deja Arnold Donald, un gigante de nuestro sector. Apoyaré a nuestros miembros, al WTTC y a Julia Simpson, a medida que el sector continúa fortaleciéndose”.

Lea también  Cruceros Pullmantur servirán café 100% colombiano Juan Valdez

Por otra parte, el WTTC y el Tourism Western Australia reforzarán, a través del Summit 2024, el crecimiento y desarrollo de esta actividad económica a nivel global, además de destacar los incomparables destinos y eventos que Australia Occidental tiene para ofrecer a turistas nacionales y extranjeros.

Finalmente Julia Simpson, dijo: “Perth promete elevar la experiencia de la Cumbre Global, ofreciendo a los asistentes una muestra de la hospitalidad y la aventura que Australia ofrece por excelencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin