Educación

‘English for Work’, la oportunidad que si usted es joven no debería desaprovechar

Los jóvenes del Atlántico tienen la oportunidad de aprender inglés y vincularse al trabajo en el sector BPO.
Este programa de formación complementaria, del Sena, está dirigido a todas las personas que tienen conocimientos básicos de inglés y quieran postularse a vacantes en compañías que requieran un nivel avanzado de esta segunda lengua.

Las oportunidades de educación y empleo no paran. El Sena regional Atlántico anunció que abre la segunda convocatoria del programa ‘English For Work’, la estrategia de inmersión en el idioma inglés pionera en el Departamento para la vinculación laboral en el área de Contact Center & BPO.

El objetivo es impulsar la empleabilidad y el aprendizaje de una segunda lengua en los jóvenes atlanticenses, en alianza con las empresas más grandes del sector en la región, como Teleperformance, Atlantic International BPO, Sitel, Sykes y Lean Solutions, entre otras.

Quiero contarle a toda la familia SENA que ya tenemos abiertas las inscripciones para que aprendan a hablar inglés en muy corto tiempo y puedan encontrar un maravilloso trabajo. Tenemos nuestra segunda convocatoria en 2023 de ‘English For Work’; contamos con capacidad de formar a más de 1.000 personas cada mes. Oportunidades de empleo hay, sobre todo en el sector BPO, aquellos que son técnicos, tecnólogos o profesionales, hablar un segundo idioma les permitirá tener clientes en el mundo“, manifestó Jacqueline Rojas, directora del SENA Atlántico.

Este programa de formación complementaria está dirigido a todas las personas que tienen conocimientos básicos de inglés y quieran postularse a vacantes en compañías que requieran un nivel avanzado de esta segunda lengua.

Las personas que no tengan el nivel básico exigido podrán cursar los 10 niveles de inglés virtual de ‘English Does Work’ en la plataforma senasofiaplus.edu.co y prepararse para las próximas convocatorias de ‘English For Work’

Las inscripciones estarán abiertas desde este viernes 16 hasta el lunes 19 de junio de 2023. Los interesados deberán registrarse aquí. Posteriormente, las personas recibirán un correo de confirmación de la inscripción (por prevención revisar carpeta de correo no deseado).

Lea también  Abren convocatorias para promover innovación, desarrollo empresarial e inclusión productiva

Requisitos de inscripción

  • Tener 17 años en adelante
  • Disponibilidad de tiempo para asistir a la formación en el horario dispuesto
  • Interés en trabajar en el sector BPO
  • Actitud de servicio al cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin