Educación

Usted puede crecer en formación para gestionar la experiencia del cliente

La capcidad de transformación está en la formación y hay muy buenas opciones.
Covisian Academy, junto con su partner académico ESIC Business School, lanzan en Colombia el nuevo entrenamiento ejecutivo “Customer Experience Program”.

Después del éxito del programa “Leading the New Customer Management”, “El Comportamiento del Consumidor” y “Automatismos en BPO” en España y Latinoamérica, Covisian Academy y su partner académico ESIC Business School, lanzan en Colombia un nuevo programa ejecutivo enfocado en comprender las claves que componen una Estrategia de Experiencia de Cliente para aprender cómo transformarla y gestionar sus indicadores.

La formación de 30 horas, que inicia el próximo 9 de marzo, se desarrollará en 12 sesiones durante tres meses en modalidad blended y está dirigida a directores y responsables de marketing, operaciones de gestión de clientes, experiencia de clientes, ventas a través de canal directo, transformación digital y cargos de atención al cliente con un rol relevante en proyectos de alto impacto; en sectores como banca, seguros, e- commerce, media, telco, utilities, retail y automotriz.

Transformación basada en la transformación

“Covisian Academy se apalanca en la formación como motor para la transformación digital de las organizaciones. Trabajamos con profesores prácticos, con expertise real en cada tema, profesionales activos en sus áreas de trabajo y a la vanguardia de su sector, con capacidad de comunicación, para garantizar el traspaso de conocimientos y asegurar la inclusión y participación de los alumnos, tanto en remoto como en presencial, como lo requiere la modalidad blended.”. Aseguró Virginia Mateos, Directora de Covisian Academy España & Latinoamérica.

Cada sesión live tendrá una duración de dos horas, con temáticas como: Diagnóstico y Estrategia en la experiencia de cliente; Experiencia de compra multicanal; Design Thinking; NeuroMarketing y la Economía Conductual; Digital Experience & UX; Medición de la experiencia del cliente y Voc; CX en Metaverso; Employee Experience & Cultura; Governance y Transformación de la Experiencia; entre otros.

Lea también  ¿Clases en línea o presenciales?, las preferencias están divididas

Dentro del programa de formación el 23 de marzo se llevará a cabo en Bogotá la primera master class en Colombia “Experiencia de compra multicanal” a cargo de Catalina Argüello, Diseñadora Industrial y Máster en Educación, quien ha liderado la ejecución y diseño UX (experiencia de usuario) para más de 700 proyectos digitales en los últimos 8 años, con gran experiencia aplicando metodologías de Customer Experience en diferentes industrias del país.

La certificación está a cargo de ESIC Business School, institución académica de gran reconocimiento internacional, con cerca de 60 años de trayectoria, especializada en programas de formación en management, marketing, innovación y capacidades digitales.

Covisian Academy es una iniciativa concebida para promover el intercambio de ideas y la innovación en el sector de la atención al cliente. Academy se apalanca en la formación como motor para la transformación digital del sector trabajando con profesorado experimentado en asociación con importantes escuelas de negocio en Colombia, España, Italia, Perú y Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin