Negocios

Ahora se podrán comprar tiquetes aéreos a través de Nequi

Nequi se abre a servicios no financieros, entre ellos la compra de tiquetes aéreos
La fintech ha desarrollado una alianza con Hopper Cloud, que incluye una plataforma amigable a la hora de comprar tiquetes y estar atentos a cambios de precios.

Cada vez más consumidores están priorizando viajar en sus presupuestos personales. Por eso, para facilitar la vida de sus usuarios y encontrar vuelos y pagarlos en un solo lugar, Nequi ha incluido la opción de comprar boletos de avión desde la app, en alianza con Hopper Cloud, una iniciativa B2B de reservas de viajes Hopper.

“Para Nequi es vital acompañar a sus usuarios para que logren todo lo que se propongan con su dinero. Eso incluye viajar y vivir experiencias por todo el mundo. Gracias a nuestra investigación y estudios de nuestros usuarios, identificamos que más de 52.000 Metas y Bolsillos de Ahorro están relacionadas con la palabra viajes, paseos o algo similar. Por eso, y para seguir construyendo basados en las necesidades reales de las personas, Nequi ha desarrollado una alianza con Hopper Cloud, que incluye una plataforma amigable a la hora de buscar boletos de viaje. Nuestros usuarios podrán comprar tiquetes y estar atentos a cambios de precios y tarifas con Hopper, sin salir de Nequi. De esta manera, tendrán en un solo lugar la solución para comprar vuelos y la forma de pago”, dice María del Pilar Correa, Chief Product Officer de Nequi.

Según Hopper, los destinos nacionales más buscados por los viajeros colombianos son Medellín, Bogotá y Cartagena, mientras que Miami, Ciudad de México y Fort Lauderdale, son los principales destinos internacionales.

Sube la demanda por tiquetes aéreos para vacacionar

“La capacidad de vuelos, tanto nacionales como internacionales, ha vuelto a los niveles de 2019 este año, y los viajeros colombianos están ansiosos por salir. Estamos encantados de integrar el inventario de viajes de Hopper en la plataforma de pago Nequi, lo que permite a los usuarios tener una experiencia de compra ideal para su próximo viaje”, dijo Casey Lewis, director de Cloud Travel en Hopper.

Lea también  Dos mil 'rappitenderos' del país serán vacunados contra la Covid 19
Ahora, a traves de Nequi se podrán adquirir tiquetes aéreos

Hopper Cloud se lanzó en 2021 y, a través de este programa de asociación, cualquier empresa puede integrar y distribuir sin problemas el inventario de viajes o fintech de Hopper.

Con experiencias embebidas de terceros como Hopper (para comprar boletos de avión); Pinbus (para comprar pasajes de bus); Tu Orden (servicios de domicilio); entre otros, Nequi inaugura una era que incorpora una oferta de servicios no financieros dentro de la aplicación. “¡Lo importante, más que el dinero, es lo que nuestros usuarios logran con él!“, añade María del PIlar Correa.

A partir de ahora, los usuarios de Nequi encontrarán dentro de la app una gama cada vez más variada de servicios para la cotidianidad. Estos servicios se pueden comprar sin salir de Nequi y con el dinero que los usuarios tienen en su “Disponible” o en sus “Bolsillos”.

¿Cómo funciona?

En la sección Servicios de Nequi, los usuarios encontrarán la opción ‘Viajes’ a través de Hopper. Allí pueden seleccionar la ruta, las fechas de viaje y el costo del vuelo. Al final del proceso, pagan con Nequi sin salir de la aplicación o redirigir a otro sitio, con el dinero que tienen en el saldo “Disponible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin