Negocios

Esta empresa del sector automotriz invirtió $2.300 millones en la Región Caribe

CDS de Automundial en Cartagena de Indias.
Automundial, una de las empresas líderes en el sector de llantas, reencauche y productos complementarios para transporte de carga y pasajeros en Colombia le apuesta al desarrollo de la región.

Automundial, una de las empresas líderes en el sector de llantas, reencauche y productos complementarios para transporte de carga y pasajeros en Colombia, sigue creciendo e invirtiendo en el país.

En esta ocasión la Caribe es la región donde se han invertido más de 2.300 millones de pesos para mejorar la infraestructura en el Centro de servicio (CDS) de Cartagena que se convierte en su jugador #10 a nivel nacional; después de Bogotá, Pereira, Yumbo, Duitama, Yopal, Girón, Sabaneta, Galapa y Neiva.

Además, la compañía también está invirtiendo en la ampliación de la planta de reencauche de la línea camión en Galapa Atlántico, donde no solo se atenderá procesos de reencauche de llantas OTR para minería y transporte fuera de carretera, sino reencauche de camión, buses y vehículos de carga pesada, convirtiéndose de esta manera en su planta de reencauche #7, desde donde dará soporte de llantas de carga pesada para toda la región Caribe.

“Esta inversión de más de 2.300 millones de pesos busca incentivar el ahorro en el sector transportista de la región, pues concentramos en un solo lugar todos los servicios. En Cartagena podrán encontrar: La experiencia de Una parada estratégica con todos los insumos que nuestros socios ofrecen para el transporte de carga pesada, servicios de financiación directo con Automundial para el sector transportista, como Rueda Fáci, y el programa especializado en la administración de llantas Paga lo que ruedas,  ofreciendo los mejores estándares de atención al usuario y sus vehículos”  comentó José Miguel Carreira, gerente general de Automundial.

Cartagena avanza con el Centro de Servicio No. 10

La sede de Cartagena crece para dar total atención al sector transportista, ofreciendo 6 bahías para vehículos de carga pesada y pasajeros, ampliación de la bodega de almacenamiento e instalaciones adaptadas a las necesidades de sus clientes con el modelo de “Parada estratégica”, donde se darán todas las soluciones.

Lea también  Atlántico se fortalece a través de alianza con Distrito y gremios
El CDS número 10 que se abre en Colombia está en Cartagena de Indias.

Al ser el CDS #10 que se abre en Colombia, el transportador encontrará mejoras significativas en la prestación del servicio: espacios idóneos para la atención oportuna de los vehículos de carga pesada y pasajeros, personal calificado, una mejor oferta de productos (Lubricación, rines, baterías, llantas, reencauche) contando con las marcas más representativas del país como Goodyear, Bridgestone, Laufenn, Mobil Delvac, Chevron, Mac, Atlas y Cofre.

Otro punto de alto valor es la experiencia que vivirán los transportadores pues se dispondrán de espacios de descanso donde pueden renovar fuerzas y energías para seguir su labor.  Contará con una sala especial de descanso que funcionará como un refugio de esparcimiento para los transportadores, llevándolo a un momento de relajación con sillas cómodas, sillas de masajes, juegos y mobiliario inspirado en el mundo de vehículos de carga pesada adaptados para los transportadores.

La generación de empleos y oportunidades económicas para la zona, son algunos de los beneficios de la ampliación de servicios de Automundial. También la mejora en la infraestructura y servicios para el transporte de carga pesada y pasajeros para la región están totalmente relacionadas con estas nuevas instalaciones.

“Indiscutiblemente el traer a la región y al país nuevos modelos de atención al cliente del sector transportista como el CDS de Cartagena, obedecen a las últimas tendencias mundiales de este mercado y la más moderna tecnología para esta sede y la nueva planta de reencauche de Galapa que, además de ofrecer siempre mejoras en los productos finales, apoya al cuidado del medio ambiente y de la región. Son el complemento de los beneficios y el compromiso de Automundial con el desarrollo del país”, comentó Oscar Nocua, director regional de la costa Atlántica de Automundial.

Lea también  Gobernación del Atlántico lanza el nuevo licor Vía 40

Esta apuesta de Automundial al Caribe colombiano, traerá además un impacto positivo que ya se había iniciado con la primera fase de la planta de reencauche de Galapa, para llantas OTR. Ahora seguirá creciendo el cuidado e impacto ambiental con la nueva planta en Galapa de reencauche para vehículos de carga pesada y transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin