Tecnología

No paran las vacaciones, aproveche y tómese buenas fotos

Los parajes que hay en Colombia son espectaculares para unas buenas fotografías.
Sea cual sea el destino turístico de preferencia, Colombia es el escenario ideal para crear fotos increíbles para redes sociales y compartir con el mundo el encanto de este maravilloso país.

¿Planes para estas vacaciones de final y comienzo de año? Para los apasionados por los viajes, las redes y la fotografía, el fabricante realme da a conocer los lugares de Colombia más ‘Instagrameables’ para visitar y aprovechar al máximo el móvil para hacer fotos. En promedio, los colombianos pasan 3 horas y 46 minutos al día conectados a diferentes redes, según la publicación del Digital 2022 Global Overview Report.

Colombia es un país que cuenta con lugares increíbles, que por sus colores y belleza atraen a turistas de todo el mundo, especialmente en esta época del año, donde se espera que 5 millones de colombianos salgan de vacaciones.

Es allí donde muchos aprovechan las características fotográficas de sus smartphones para tener la mejor captura para sus redes sociales. A continuación, realme brinda el top 10 de lugares increíbles que todo colombiano debe conocer:

  1. Filandia, Quindío: ubicado en el departamento del Quindío, inspiración de la película de Disney, Encanto. En este municipio se encuentran casas cafeteras con balcones grandes, puertas y ventanas de muchos colores en madera y flores que adornan las calles, se pueden aprovechar todos estos detalles para resaltar en las fotos. Recomendación fotográfica: usar Modo Retrato.
  1. Valle del Cocora, Quindío: ubicado en un valle montañoso, en plena cordillera central, se puede divisar un paisaje natural increíble, ideal para retratar las imponentes montañas colombianas cubiertas con filas de Las Palmas de Cera en diferentes tonalidades de verde. Recomendación fotográfica: no es necesario usar el zoom, la panorámica del lugar es impresionante y el realme 9 ofrece 108MP para capturar hasta el más mínimo detalle.
  1. Barichara, Santander: considerado uno de los pueblos patrimonio de Colombia, se caracteriza por su hermosa arquitectura colonial, sus calles adoquinadas que transportan a otra época, el color de este lugar es de calidad cinematográfica, perfecto para sesiones fotográficas con amigos. Sugerencia fotográfica: usar modo automático y, por qué no, filtros ‘vintage’ tipo sephia/blanco y negro.
Lea también  De 5 a 67 watts de potencia de carga rápida: la evolución de los teléfonos Xiaomi
Los pueblitos del departamento de Santander son verdaderas joyas para hacer turismo.
  1. San Agustín, Huila: alberga tres zonas declaradas patrimonio histórico y cultural de la Humanidad por la Unesco: Alto de las Piedras, Alto de los Ídolos y el Parque Arqueológico San Agustín, en los cuales se reúne la mayoría de los hallazgos arqueológicos de la región, un lugar maravilloso para aprender sobre cultura y apreciar paisajes increíbles. Se pueden aprovechar los diferentes lentes del celular para foto y video. Sugerencia: usar el Modo Gran Angular de la cámara.
  2. Caño cristales, Meta: ubicado muy cerca del municipio de la Macarena, es un pequeño río conocido como el “Río de los cinco colores” ya que se pueden divisar el amarillo, verde, rojo, negro y azul en sus cristalinas aguas que dejan ver las plantas acuáticas, la arena y las formaciones rocosas. Recomendación: Modo Gran Angular para una panorámica colorida de recuerdo.
  3. Guatapé, Antioquia: a solo unos kilómetros de Medellín, es uno de los municipios más llamativos por la imponente piedra del Peñol, una gigantesca roca a orillas de la represa de Guatapé. La vista desde la piedra más las fachadas multicolores y sus tradicionales zócalos convierten a esta población en un destino. Recomendación: fotos panorámicas y selfies en modo retrato.
  1. Centro histórico de Bogotá: la arquitectura del Centro de Bogotá y sus calles estrechas que aún conservan la estructura de la época colonial, hacen que este lugar no pase desapercibido en la capital colombiana, el nombre de las calles todavía se conserva y esto las convierte en un lugar mágico, acá se pueden hacer muchos retratos y girar la cámara para tener otra perspectiva de las grandes fachadas. Recomendación: usar Modo Calle.
  1. Villa de Leyva, Boyacá: considerada una de las plazas más grandes de América, su fuente de agua en el centro de la plaza, la iglesia, el suelo empedrado, los balcones coloniales y las fachadas de las casas convierten este lugar en uno de los más retratados por los turistas. Recomendación: aprovechar al máximo los atardeceres, Modo Calle, filtro Oro Moderno.
  1. Centro Histórico de Cartagena, Bolívar: el centro de La Heroica es el escenario perfecto para tomar fotos icónicas y llenas de color por el encanto arquitectónico de la época colonial que se mantiene, en cada callejón los visitantes con casas de grandes balcones adornadas con flores, y las tradicionales palenqueras con sus canastas de frutas y vestidos típicos muy coloridos, también carruajes que adornan la ciudad.
  1. Cabo de la Vela, La Guajira: este es un destino imperdible si lo que se quiere es brillar en redes, las exuberantes playas, rodeadas por formaciones rocosas y un mar cristalino hacen de este un lugar especial para inmortalizar en imágenes la belleza del caribe colombiano. Buscar un lugar desde dónde se pueda tomar una gran panorámica y que sea vea el cielo completamente azul.
Lea también  Tik Tok llega a los televisores inteligentes

Sea cual sea el destino turístico de preferencia, Colombia es el escenario ideal para crear fotos increíbles para redes sociales y compartir con el mundo el encanto de este maravilloso país. Por eso, es importante nunca dejar de lado el celular, pues este será el mejor aliado en cualquier aventura. realme ofrece tecnologías fotográficas avanzadas en dispositivos como el realme 9, 9i, 9Pro+ y el realme C35, para obtener fotos profesionales de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No paran las vacaciones, aproveche y tómese buenas fotos

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

No paran las vacaciones, aproveche y tómese buenas fotos