Tecnología

Oppo lanza teléfono con teleobjetivo periscópico

Un diseño de cámaras clásicas distingue la nueva apuesta del fabricante Oppo.
La serie Find X6 está equipada con tecnología de sensores y diseño óptico que permite a la fotografía de teléfonos inteligentes capturar buenas imágenes sin importar si los espacios son luminosos, oscuros, cercanos o lejanos.

OPPO lanzó en China su nueva serie de smartphones flagship: Find X6, que incorpora un sistema principal de tres cámaras, compuesto por una cámara gran angular, una cámara teleobjetivo periscópica y una cámara ultra gran angular para ofrecer la experiencia fotográfica más detallada y precisa del mercado.

La serie Find X6 está equipada con tecnología de sensores y diseño óptico que permite a la fotografía de teléfonos inteligentes capturar buenas imágenes sin importar si los espacios son luminosos, oscuros, cercanos o lejanos. Con ello, OPPO ofrece más posibilidades creativas y una calidad de imagen sin precedentes, tanto en la fotografía como en la producción de video.

Un diseño clásico por dentro y por fuera

La serie OPPO Find X6 combina potentes capacidades de imagen con un diseño inspirado en las cámaras clásicas. El módulo central de lente redondo fabricado con cristal y aluminio pulido está diseñado para imitar el agarre de las lentes de las cámaras clásicas. Por otro lado, un punto naranja yace en la base para homenajear a los puntos de alineación que se encuentran en las cámaras réflex.

Find X6 Pro estará disponible en tres combinaciones de colores: café, negro y verde, con una cubierta trasera de cuero vegano y material similar al cristal metálico. También estará disponible en verde, dorado, y negro con acabados en verde y dorado realizados con el proceso OPPO Glow®.

Esta nueva serie también cuenta con pantalla inmersiva, calidad de imagen fantástica y resistencia increíble. Find X6 Pro tiene una pantalla de 6.82 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 93.5%, mientras que la pantalla del Find X6 de 6.74 pulgadas tiene una relación pantalla-cuerpo del 94%. La pantalla del Find X6 Pro también está equipada con el avanzado cristal Corning ® Gorilla ® Glass Victus® 2, que mejora la resistencia a las caídas hasta un 30% en comparación con su predecesor y una clasificación de resistencia al agua y polvo IP68 para soportar derrames y salpicaduras.

Lea también  Ya está disponible el edge 20 en Colombia, el Motorola de la familia premium

Tres cámaras principales que ofrecen la mejor experiencia de imagen

La serie Find X6 cuenta con el sistema de imagen más avanzado de OPPO hasta la fecha. Incluye una cámara gran angular, cámara teleobjetivo periscópica y una cámara ultra gran angular para marcar un innovador diseño óptico de vanguardia con los mejores sensores de imagen de su clase.

Find X6, lo nuevo del fabricante chino Oppo.

La cámara gran angular del Find X6 Pro cuenta con un sensor de 1 pulgada, la mayor área de un sensor fotosensible del mercado. También cuenta con un módulo de lente de alta transparencia 1G+7P personalizado por OPPO, así como una gran apertura de f/1.8 que captura más luz. La cámara ultra gran angular del Find X6 Pro también ofrece un rendimiento excepcional con el sensor más grande de 1/1.56 pulgadas, apertura de f/2.2 y un campo de visión súper gran angular de 110° que reduce al mínimo el efecto borroso de las lentes.

Cerca o lejos, luminoso u oscuro, la mejor cámara teleobjetivo periscópica

La serie Find X6 de OPPO está equipada con una potente cámara de teleobjetivo periscópica que incorpora un nuevo módulo de la lente. Su sensor de 1/1.56 pulgadas y gran apertura de f/2.6 ofrecen una calidad de imagen excepcional y una experiencia de usuario avanzada con el teleobjetivo en entornos con poca luz. Los 50 millones de pixeles de la cámara y la tecnología de zoom integrada al sensor de OPPO hacen posible un nuevo zoom híbrido de 6X con una calidad óptica sin igual que redefine las imágenes de teleobjetivos.

La cámara teleobjetivo periscópica ofrece una profundidad de campo natural para mejorar y facilitar la composición de los retratos. También ofrece tonos de piel más naturales y una reproducción realista de luces y sombras. Además, el algoritmo de autoenfoque de alta velocidad de OPPO está impulsado por MariSilicon X, el cuál proporciona un mejor rango de estabilización optimizado en un 42%.

Lea también  Lo costosos que pueden ser los celulares que vienen sin cargador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin