Tecnología

¿Quiere ganarse un celular Oppo Reno7? Aquí le decimos cómo puede lograrlo

El Oppo Reno 7 de 256 gb podría ser suyo totalmente gratis.
La nueva versión del Reno7 cuenta con mejores capacidades de almacenamiento y rendimiento, ya que está equipado con una RAM de 8GB expandible y su capacidad de memoria ROM permite guardar más de 200 películas o series de 1 GB.

Recientemente, OPPO oficializó la llegada al país del OPPO Reno7 de 256 GB versión dorada; un teléfono que trae varias actualizaciones respecto a su antecesor que fue el dispositivo más vendido en su segmento en los operadores del país.

A propósito del lanzamiento, la compañía ha creado una iniciativa para que sus usuarios puedan participar por un Reno7 de 256GB; se trata de un concurso vía Instagram con el cual las personas pueden participar por diferentes premios ofrecidos por la compañía.

La nueva versión del Reno7 cuenta con mejores capacidades de almacenamiento y rendimiento, ya que está equipado con una RAM de 8GB expandible y su capacidad de memoria ROM permite guardar más de 200 películas o series de 1 GB.

OPPO jugador dorado, es la nueva dinámica que la marca ha puesto a disposición de los internautas. Quienes estén interesados en participar deberán seguir la cuenta oficial de OPPO Colombia y utilizar hashtag #OPPOJugadorORO. En el perfil de instagram estará disponible un link que dirige al juego interactivo el cual consiste en lograr  la obtención de la mayor cantidad de celulares OPPO Reno7 dorado alba con el fin de lograr un puntaje mínimo de 100 puntos.

Así se puede participar por el equipo celular Oppo

Cabe destacar que los participantes deberán grabar un video modo selfie mientras participan en el juego, con el objetivo de que puedan registrar su participación en la actividad de una manera creativa, emocionante y divertida; los participantes podrán participar en el juego la cantidad de veces que sean necesarias hasta obtener un puntaje mínimo de 100 puntos. Una vez el participante haya obtenido el mínimo, deberá subir el video del juego interactivo como un Reel, en su cuenta personal en la Plataforma Instagram, y deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Lea también  Iván Duque anuncia instalación de una Zona Wifi gratuita en el Gran Malecón del Río

Retar a dos (2) amigos para que participen en la actividad, y mencionar las dos cuentas de Instagram de sus compañeros al igual que la cuenta oficial de @oppocolombia acompañado del hashtag #OPPOJugadorORO. Por último, los participantes deberán seguir la cuenta de Instagram @oppocolombia durante toda la vigencia de la actividad.

La iniciativa OPPO Jugador dorado está disponible desde el 23 de marzo de 2023 hasta el 10 de junio de 2023 y, durante estos meses, la compañía entregará varios premios mensualmente a los ganadores. Los usuarios que obtengan el primer puesto recibirán el nuevo OPPO Reno 7 de 256GB dorado, los siguientes 7 ganadores obtendrán un par de audífonos  ENCOAir y finalmente, los siguientes 25 ganadores ganarán un kit OPPOUCL que incluye: una mochila y un mini balón OPPO UCL.

Esta actividad se realizará una vez al mes solo por una semana por ello se invita a los seguidores de la marca estar pendientes de las fechas de de la dinámica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin