Turismo

Barranquilla quiere ser el destino invitado en la Vitrina Turística de Anato en 2017

Barranquilla busca convertirse en el Destino invitado en la Vitrina Turística de Anato Nacional 2017 y para ello una equipo conformado por funcionarios de la Alcaldía de Baranquilla y de la Fundación Carnaval de Barranquilla sustentarán ante el gremio nacional de agencias de viaje y turismo su candidatura para alcanzar este propósito.

El Carnaval de Barranquilla estará representado por su directora Carla Celia y por el Distrito estará el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo Juan José Jaramillo. La misiòn barranquillera presentará las condiciones y ventajas que ofrece la ciudad para desarrollo el turismo no solo en el mercado nacional sino internacional.

Carla Celia aseguró que para el Carnaval de Barranquilla es de gran importancia esta postulación, ya que la Fiesta Patrimonio es un referente importante que impulsa el desarrollo de la ciudad y son varios los sectores que se benefician con el Carnaval.

Durante el Carnaval de 2016 en la capital del Atlántico, la ocupación hotelera fue del 96% lo que correspondió a 7000 habitaciones vendidas. Recibió la visita de 191 mil turistas nacionales y extranjeros y 204 vuelos registrados procedentes de Miami y varias ciudades del país, durante los cuatro días de fiesta.

Lea también  Esta es la estrategia de la Alcaldía de Barranquilla para enfrentar tanta delincuencia

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin